Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Por comenzar
00
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
Fiestissima llegó a Río Cuarto con un solo fin: solucionar el problema de la comida para tu fiesta o evento. Al Toque deportes dialogó con Federico Herrera, dueño de la franquicia alimenticia ubicada en Quirico Porreca 740.
Instalada en Río Cuarto, Fiestissima gana adeptos para diferentes tipos de eventos. Federico Herrera, propietario de la empresa, comenta sobre los productos, la intención de la empresa y los clientes que depositan la confianza.
“Fiestissima es una empresa nacional con 100 franquicias en todo el país. Nosotros tenemos la primera en Córdoba. El propósito es ser la solución a cualquier tipo de evento como cumpleaños, reuniones, clubes, entre otros” dice Herrera y añade: “Contamos con 7 tipo de hamburguesas y siempre recomendamos el mejor producto para cada evento. Además, tenemos panchos, snacks, pizzetas y bebidas. Queremos que el cliente encuentre todo para su fiesta”.
Entre las ventajas de la franquicia, Herrera informa: “La principal ventaja es el costo. Los dueños de la empresa son los mismos de la Panificadora La Perla y el Frigorífico Exportadora de Hamburguesas”. En la continuidad de los puntos a favor, el propietario indica: “Los productos son únicos, no se pueden conseguir en otro comercio y al no tener intermediarios, se puede ofrecer al público un precio mayorista”.
¿Cuál es el público que tiene Fiestissima?
Nuestros clientes son variados, desde una familia que compra para la cena hasta gente que pida grades combos para fiestas con mayor caudal de gente. También, trabajamos con carritos que venden comida en la ciudad y zona. Las entidades deportivas que comprar para brindar en el tercer tiempo o para la comercialización de las mismas.
¿Qué clubes ya eligieron a la empresa?
Hoy, estamos trabajando con las categorías formativas de rugby del Jockey Club, las divisiones menores de hockey de Uru Cure. Los Centros de Estudiantes de la Universidad Nacional y estuvimos en eventos deportivos como el Torneo de Polo que se desarrolló en Coronel Baigorria.
En el cierre de la charla, Federico Herrera habla sobre Fiestissima: “La calidad del producto es innegociable. Esto los clientes ya lo conocen. Por otra parte, tenemos un servicio donde le brindamos al club el traslado de los productos y facilidades de pago”
Redacción Al Toque
Foto: Al Toque