Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol – Liga Regional de Río Cuarto – Torneo Superior

21-11-2019

Así quedó la tabla de goleadoras

Repasamos las romperedes de la máxima categoría de fútbol femenino, después de que se dispute la última fecha de la fase de grupos. Cabe destacar que el clásico entre Belgrano y San Martín de Vicuña Mackenna quedó pendiente. Agustina González -2- y Paola Arias marcaron y completan el podio detrás de Comino y Madruga.

Tras disputarse la última fecha de la fase de grupos del Torneo Superior, repasamos como quedó la tabla de goleadoras de la máxima categoría de fútbol femenino.

Cabe destacar que las condiciones climáticas dejaron un partido pendiente en la Zona A, nada más ni nada menos que el clásico de Vicuña Mackenna entre Belgrano y San Martín. El encuentro definirá quién de los dos saca boleto para jugar la final por el tercer y cuarto puesto ante Fusión F.C., clasificado por la Zona B.

Agustina González convirtió dos goles en la victoria del “tricolor” riocuartense ante San Cayetano, que le aseguró a Fusión el segundo puesto del grupo. Paola Arias marcó el único tanto del partido para que Universidad Verde finalice invicto con puntaje ideal. Las dos completan el podio de las romperedes detrás de Rebeca Comino y Vanesa Madruga.

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque