Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

22-11-2019

Ensayos finales

Belgrano de Vicuña Mackenna y Estudiantes afrontan las últimas prácticas de la semana de cara a lo que será la final Anual de ida a jugarse en terreno “tricolor”. Cómo formarían los equipos que aspiran a quedarse con el “1” de la temporada.

Belgrano y Estudiantes definen al mejor de la temporada. Este domingo juegan la ida de la Final Anual en Vicuña Mackenna.

Este domingo desde las 18 horas se desarrollará la primera final entre Belgrano y Estudiantes. Vicuña Mackenna será sede del primer cruce para determinar al Campeón Anual y considerado el mejor de la temporada 2019.

 

El flamante campeón del Torneo Clausura, Belgrano de Vicuña Mackenna, tendría todo más claro pero presentaría algunas bajas.

Diego Escobar no podrá contar nuevamente con el defensor Román Campistegui, quien fue expulsado en la final del Clausura ante Atlético San Basilio y deberá estar dos fechas afuera. Ya cumplió una en la revancha del domingo pasado ante el “azul”.

 

Por otra parte, el DT del “tricolor” espera por la evolución de un titular y ya se confirmó la baja de otro. Ariel Lencina fue reemplazado por una molestia en el partido que el “tricolor” se consagró ante Atlético San Basilio. Si no logra recuperarlo, Diego Escobar podría mandar a la cancha a Gonzalo Lucero.

La baja confirmada es la de Diego Álvarez, quien no sólo se perderá la ida sino que también es duda para la revancha por un posible desgarro en el aductor derecho. Ángel Moselle o Rodrigo Fedre Britos pueden ocupar el lugar del “Pity”.

 

El probable de Belgrano

Fernando Funes; Álvaro Gutiérrez, Nahuel Borgatello, Santiago Ruffinengo, Lencina o Lucero; Santiago López, Arturo Wendel, Ramiro Lazarte, Moselle o Fedre Britos; Nicolás Del Sole, Cristian Oliveira.

 

Por el lado de Estudiantes, quien llega al duelo por ser campeón del Apertura, hay más dudas. Este jueves el “celeste” disputó un amistoso ante Banda Norte y el DT Juan Palandri paró un tentativo equipo.

Joaquín Bigo ocupó el arco, la línea de cuatro estuvo conformada por César Suarez, Matías Castro, Joaquín Garoni e Ignacio Serassio, en el mediocampo estuvieron Gonzalo Rigo, Nicolás Icardi, Francisco Russo y Lautaro Romero, mientras que la dupla de ataque fue Gino Stéfani – Federico López.

Cabe aclarar que sólo fue una práctica de fútbol en la que Palandri realizó varias modificaciones en el equipo. Se espera que Nicolás Fenoglio ocupe un lugar entre los centrales, Juan Pablo Mattea pelee un puesto en el medio y que Juan Miguel Reynoso se sume al ataque “celeste”.

 

 

Los campeones del Apertura y Clausura, respectivamente, definirán quien será el mejor de la temporada 2019 a doble partido.

 

La ida de la Final Anual se desarrollará el domingo a las 18 en el “Gigante”, estadio de Belgrano de Vicuña Mackenna. Leandro Acosta será el encargado de impartir justicia entre “tricolores” y “celestes”.

 

El juego de vuelta podría disputarse el viernes 29 en horario nocturno en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini” debido a que Estudiantes se presenta el domingo 1 de diciembre ante Deportivo Morón por Primera Nacional.  

 

Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque