Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Sp. Estudiantes 21 Atenas
    CSE CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 20 Atl. Adelia María
    AVBA CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 11 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Río Cuarto 26 Belgrano (VM)
    CDRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 10 Juventud Unida (RC)
    AJGD JURC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 42 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    C.C. Alberdi 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CCA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 01 Estudiantes
    DMAM AAE
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Everton Club (CM)
    TCSD ECM
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Cóndores FC (H)
    CFC CFCH
  • PRIMERA B

    Final

    Banda Norte 10 Centro Social (LH)
    AABN CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    San Cayetano 10 Los Incas
    CSC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 11 Talleres (LA)
    FFC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 10 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 20 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Belgrano (CM) 31 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 30 Social Recreativo (R)
    CRC CSRR
  • PRIMERA B

    Suspendido

    Santa Paula (C) 22 Rec. Unión (O)
    SPC CRUO

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

24-11-2019

Herlitzka sigue a paso firme; Charrense y Municipal luchan mano a mano

La "H" venció a Centro Social y acentúa su liderato absoluto en la Zona A. Deportivo Río Cuarto derrotó a Renato Cesarini y aún da pelea por el ascenso. "Albirrojos" y "comunales" ganaron sus partidos y comandan la Zona B. Resumen de la cuarta fecha de la Fase Final de Primera B.

La cuarta fecha de la Fase Final puso de relieve los nombres que aspirarán por el ascenso a la Primera División A. A falta de dos jornadas, Herlitzka mantiene la luz de ventaja sobre sus perseguidores en la Zona A, mientras que Charrense F.C. y Sportivo Municipal dirimirán mano a mano el “1” en la Zona B.

 

Vertientes de ilusión

Herlitzka se encamina rumbo al ascenso al superar dos a uno a Centro Social en un duelo clave entre líder y escolta. La “H” se consolida en la cima de la Zona A con tres puntos de ventaja sobre el nuevo perseguidor, mientras que el “azulgrana” se despidió de la lucha por conquistar un cupo en la máxima categoría.

Deportivo Río Cuarto dio cuenta de Renato Cesarini en el clásico joven desarrollado en el estadio “Blas Mariscotti” y aún mantiene intactas sus chances de pelear por el ascenso. El “canario” recuperó el segundo puesto y quedó a tres unidades del líder absoluto.

 


La quinta fecha tendrá epicentro en Las Higueras donde se enfrentarán Deportivo Río Cuarto y Herlitzka en un duelo que puede decretar el ascenso anticipado de la “H”.


 

 

Cosa de dos

En la Zona B queda un mano a mano entre Charrense F.C. y Sportivo Municipal por ostentar el cupo a la Primera División A. Ambos equipos acumulan 10 puntos y en la última fecha se enfrentan entre sí.

El “albirrojo” derrotó a Juventud Unida de Coronel Baigorria por tres a dos en un gran partido jugado en Charras. El local remontó una desventaja de dos goles y sigue al tope de las posiciones con la ilusión de ascenso.

En tanto que el “comunal” venció uno a cero a Independiente Dolores en su último encuentro de local. Con esta derrota, la “furia roja” quedó al margen de la competencia. El equipo del barrio Santa Rosa deberá buscar fuera de casa el boleto al círculo mayor. En la venidera fecha visita a Juventud Unida en Coronel Baigorria y cerrará en Charras en lo que puede ser una verdadera final.

 

 

 

Primera División B

 

Fase Final – Resultados – Cuarta fecha

 

-Zona A

Herlitzka (LV) 2 – Centro Social (LH) 1

Goles: Cristian Núñez -2- (H) // Joel Arcostanzo –p- (CSLH).

 

Renato Cesarini 0 – Deportivo Río Cuarto 2

Goles: Alejo Medina y Agustín Loyola (CDRC).

 

-Zona B

Sportivo Municipal 1 – Independiente Dolores (GC) 0

Gol: Diego Brito (SM).

 

Charrense F.C. 3 – Juventud Unida (CB) 2

Goles: Enrique Quiroga, Benjamín Colotto y Ramiro Rodríguez (ChFC) // Axel Lucero y Mauro Barroso (CDJU).

 

>Posiciones

 

-Zona A: Herlitzka (Las Vertientes) 10; Deportivo Río Cuarto 7; Centro Social (las Higueras) 4; Renato Cesarini 1.

 

-Zona B: Charrense F.C. 10; Sportivo Municipal 10; Independiente Dolores (General Cabrera) 3; Juventud Unida (Coronel Baigorria) 0.

 

>Programa – Tercera fecha

 

-Zona A

Deportivo Río Cuarto – Herlitzka (LV)

Centro Social (LH) – Renato Cesarini

 

-Zona B

Juventud Unida (CB) – Sportivo Municipal

Independiente Dolores (GC) – Charrense F.C.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque