Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol – Liga Regional de Río Cuarto – Primera B

25-11-2019

La fiesta del “Chavo”

Cristian Núñez, en el día de su cumpleaños, marcó los dos goles para una nueva victoria de Herlitzka. El conjunto de Las Vertientes superó como local 2 a 1 a Centro Social (Las Higueras) y es líder de la Zona A del ascenso.

Ver galería
Una celebración de cumpleaños a puro gol para el "9" de Herlitzka.

(Las Vertientes) -. Cristian Núñez festejó su cumpleaños a lo grande. El goleador del campeonato -con 35 conquistas- marcó dos tantos para el triunfo 2 a 1 de Herlitzka ante Centro Social (Las Higueras). El partido que medía a puntero y escolta perteneció a la cuarta fecha de la Fase Final de Primera B. El conjunto de Las Vertientes se mantiene como único líder de la Zona A.

Núñez abrió el marcador a los 17 minutos de la etapa inicial y lo aumentó a los 25’ del complemento con un golazo de chilena. Joel Arcotanzo, de penal, marcó el descuento a los 29 de esa segunda parte.

 

La “H” ahora es puntero con 10 unidades, escoltado por Deportivo Río Cuarto con 7 -su próximo rival-, mientras que los “azulgranas” quedaron terceros y ya sin chances de pelear por un lugar en la máxima categoría.

 

En la siguiente fecha, la penúltima, Deportivo y Herlitzka se enfrentarán en Las Higueras en un duelo en el que los vertientistas pueden conquistar el ascenso si ganan o empata con goles.

 

 

Síntesis

Herlitzka (Las Vertientes) (2): Rodrigo Contreras, Cristian Mónaco, Romario López, Agustín Gabutti, Lautaro Marchesi, Matías Alcibar, Martín Mercau, Nicolás Morardo, Cristian Núñez, Iván Amado y Joaquín Tanusi. DT: Vladimir Vera.

Centro Social (Las Higueras) (1): Martín González, Germán Rodríguez, Williams Loeffel, Joel Arcostanzo, Matías Maggio, Hernán Marín, Santiago Escudero, Franco Navarro, Gonzalo Pereyra, Gustavo Arcostanzo y Gustavo Martín.

Goles: en el primer tiempo; 17´ Cristian Núñez (H). En el complemento; 25´ Cristian Núñez (H), 29´ Joel Arcotanzo (CS).

Árbitro: Jonathan Legman (UARC).

Estadio: Mauro Herlitzka (Las Vertientes).

 

Fotos: Prensa Herlitzka

Redacción Al Toque