Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

25-11-2019

No se baja nada

Charrense F.C. revirtió un 0-2 en contra ante Juventud Unida de Coronel Baigorria y sigue en la cima de la Zona 2. Lucero y Barroso adelantaron a la “juve”, mientras que Quiroga, Colotto y Rodríguez le dieron el triunfo por 3-2 al “albirrojo” en la cuarta fecha de la Fase Final.

Charrense F.C. se lo dio vuelta a Juventud Unida de Coronel Baigorria y agiganta sus chances de ascenso.

La Zona 2 de la Fase Final de Primera B presenta un duelo mano a mano. Charrense F.C. y Sportivo Municipal pugnan por quedarse con el ascenso que otorga el grupo.

En Charras, por la cuarta fecha de la Tercera Fase, el “albirrojo” torció la historia a favor ante Juventud Unida de Coronel Baigorria y, tras ir perdiendo 2-0, lo terminó ganando 3-2.

Axel Lucero y Mauro Barroso adelantaron al equipo de Juan Sosa, pero los goles de Enrique Quiroga, Benjamín Colotto y Ramiro Rodríguez le dieron tres puntos vitales al elenco de Guillermo Fos.

 

Juventud Unida abrió el marcador a los 11’ de la primera etapa por intermedio de Lucero y estiró su ventaja a los 40’ con Barroso. El elenco de Coronel Baigorria ya se sabía eliminado y sin chances de ascenso. Es por eso que quizás reinó la presión sobre el local.

 

El gol de Enrique Quiroga sobre el cierre de la primera parte abrió las esperanzas de la igualdad para Charrense. El mediocampista ex Atenas llegó a las seis conquistas en cuatro partidos de la Fase Final y le anotó por segunda vez a Juventud Unida.

 

En el complemento sólo alcanzaron 16’ minutos para que Charrense lo de vuelta. A los 12’ Colotto empardó y cuatro minutos después Rodríguez puso el 3 a 2 definitivo.

 

Charrense F.C. salvó la ropa y no se baja. El “albirrojo” manda junto a Sportivo Municipal la Zona 2 con 10 unidades. En la próxima jornada visitará a Independiente Dolores de General Cabrera con la intensión de seguir con su racha invicta.

El elenco que dirige Guillermo Fos cerrará la Fase Final recibiendo a Sportivo Municipal en lo que previamente se presenta como una gran final.

Vale recordar que en barrio Santa Rosa, “comunales” y “albirrojos” igualaron 2 a 2. Por lo que si Charrense F.C. logra ganar ante Independiente Dolores, el empate con menos de dos goles le alcanzará para ascender a Primera División A.

 

Síntesis

Charrense F.C. (3): Maximiliano Rattazzi, Heber Morello, Joaquín Rodríguez,  José Carranza, Leandro Thur, José Rodríguez, Ramiro Rodríguez, Enrique Quiroga, Alexis Sitko, Benjamín Colotto, Gabriel Muñoz. DT: Guillermo Fos.

Juventud Unida CB (2): Cristian Cejas, Maico Barrera, Valentín Falco, Bruno Tabasso, Nicolás Ledesma, Sebastián Medina, Nicolás Fiore, Agustín Falco, Martín Palacios, Mauro Barroso, Axel Lucero. DT: Juan Bautista Sosa.

Goles: 11’ PT Lucero (JU), 40’ PT Barroso (JU), 41’ PT Quiroga (CH), 12’ ST Colotto (CH), 16’ ST Ramiro Rodríguez (CH).

Incidencia: Expulsado Sitko (CH).

Cambios: en Charrense: Olguín por Colotto, Garro por Muñoz y Villegas por José Rodríguez. En Juventud Unida: Echenique por Palacios y Carabaca por Medina.

Árbitro: Gabriel Luna.

Estadio: Charrense F.C. – Charras.

 

Fotos Gentileza Fabián Dobla
Redacción Al Toque