Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

25-11-2019

Prendido

Deportivo Río Cuarto doblegó por 2 a 0 a Renato Cesarini en el clásico joven de la ciudad y mantiene intactas sus chances de pelear por el ascenso. Medina y Loyola marcaron para el “canario” que quedó a tres unidades del líder Herlitzka en la Zona 1.

Deportivo Río Cuarto derrotó a Renato Cesarini y quedó a tres de la cima en la Zona 1 de la Fase Final.

Por la cuarta fecha de la Fase Final, Deportivo Río Cuarto volvió a derrotar – como en la primera jornada – a Renato Cesarini. El “canario” se impuso por 2 a 0 con tantos de Alejo Medina y Agustín Loyola.

Los dirigidos por Jeremías Billalva retornaron al triunfo en un momento clave del certamen y escalaron nuevamente al segundo lugar de la Zona 1 a tres puntos del líder, Herlitzka de Las Vertientes.

 

El “Depor” venía de caer en la tercera jornada ante Centro Social Las Higueras en lo que significa hasta el momento el único traspié en la Fase Final. Este domingo venció a domicilio a Renato Cesarini y encendió nuevamente la llama de la ilusión.

 

En la próxima fecha, la penúltima de la Tercera Fase, Deportivo Río Cuarto recibirá a Herlitzka de Las Vertientes en un partido determinante, ya que un triunfo “amarillo” emparejará la primera posición.

 

Potencialmente dos triunfos consecutivos (con diferencia mínima) de Deportivo Río Cuarto en las últimas dos fechas le otorgarán el ascenso a Primera A.

En tanto, un empate con goles entre el “canario” y Herlitzka en la próxima fecha le dará el ascenso a la “H” de Las Vertientes por el sistema de definición de enfrentamientos entre sí. Vale recordar que en la primera rueda igualaron 0 a 0.

 

Así están las posiciones en la Fase Final de Primera B > Ver acá.

 

Síntesis

Renato Cesarini (0): Andrés Romagnoli, Agustín Ordoñez, Luciano Amiri, Facundo Pastre, Ignacio Aliberti, Facundo Torrilla, Gastón Garazzini, Román Romagnoli, Andrés Bressan, Nicolás Pastori, Facundo Carranza. DT: Gabriel Bozzer.

Deportivo Río Cuarto (2): Gustavo Farina, José Mercado, Franco Cabral, Héctor Heredia, Franco Ribolzi, Leandro Alfonso, Agustín Loyola, Alejo Medina, Santiago Becerra, Emanuel Ramírez, Jeremías Tardivo. DT: Jeremías Billalva.

Goles: 30’ ST Medina, 46’ ST Loyola.

Incidencia: 40’ PT expulsado Garazzini (RC).

Cambios: en Renato Cesarini, Alexis Cabral por Carranza, Diego González por Aliberti y Jonathan Palleres por Amiri. En Deportivo Río Cuarto, Nahuel Benítez por Tardivo, Alan Torres por Cabral y Joel Moyano por Becerra.

Árbitro: Matías Ramos.

Estadio: “Blas Mariscotti” – Renato Cesarini.

 

 

Redacción Al Toque