Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

BMX

25-11-2019

Finalizó el campeonato local de BMX

Se disputó el pasado fin de semana la sexta y última fecha del certamen organizo por Deportes Río Cuarto y se conocieron los ganadores de cada categoría.

Este fin de semana se corrió la sexta y última fecha del campeonato local de BMX, que consagró a los campeones de cada categoría.

La temporada de esta actividad de Deportes Río Cuarto, con organización de la Comisión de Padres, estuvo signada por la participación record en cada una de las citas, no solo con pilotos locales sino también de otras ciudades y de provincias vecinas.

Cabe destacar que para pugnar por el campeonato los pilotos debían participar en un mínimo de cuatro fechas de las seis estipuladas a lo largo del año.

 

Los ganadores en cada categoría

Gael Urquiza (Camicletas), Catalina De La Reta (Camicletas Pro), Bastian Degiovani (Escuelita hasta 7 años), Juan Cruz Soler (Escuelita hasta 8 años), Tomás Grivarello (Novicios hasta 7 años), Facundo Larrieu (Novicios 9 años), Valentino Riva (Novicios 11 años), Lautaro Briones (Novicios 12 años), Juan Cruz Lino (Expertos hasta 8 años), Juan I. Pereyra (Expertos 9 y 10 años), Juan I. Carpanzano (Expertos hasta 13 años), Nina Beccaría (Damas), Federico Capello (Elite) y Héctor Bisotto (Cruceros).

 

Por otra parte, el próximo fin de semana se correrá la última fecha del campeonato argentino, con lo cual se cierra la actividad del año 2019 para los bicicrosistas de Deportes Río Cuarto.

 

Fuente y foto: Subsecretaría de Deportes