Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

Fútbol - Torneo Argentino A

15-08-2009 20:34

"Tenía muchas ganas de estar acá"

Así lo manifestó Andrés Aimar, luego de concluir el amistoso ante Racing de Córdoba. El ex Estoril de Portugal se quedará en Estudiantes al menos hasta diciembre.
Adrés Aimar hizo su debut en el amistoso ante Racing de Córdona.

En el amistoso que Estudiantes ganó por 1 a 0 ante Racing de Córdoba, volvió después de nuevo años y medio e  hizo su presentación oficial , Andrés Aimar, que jugó aproximadamente 40 minutos en el complemento. Consultado por el equipo Al Toque durante la transmisión del partido por la FM 103.5 Los 40 Principales, el jugador manifestó: “me siento muy bien, tenía muchas ganas de estar acá. Me falta un poco todavía para llegar al nivel que necesito para jugar, me tengo que acostumbrar y conocer a mis compañeros, espero que salga todo bien este año”

 

Por su parte Andrés Aimar fue claro a la hora de expresar sus sentimientos por la camiseta,   “Siempre tengo ganas de estar, es algo que me pasaba cada vez que venia de vacaciones cuando jugaba afuera, es un club que me ha tratado muy bien,  ahora se me dio la oportunidad de volver  y espero poder acoplarme al equipo, ya que lo veo muy bien. Son chicos del club la mayoría y se ha mantenido una buena base, estamos  para dar pelea en este torneo que se viene” 

 

Luego de una semana de idas y venidas, se pudo confirmar el jueves 13 de agosto que Andrés Aimar se vinculará a Estudiantes al menos hasta diciembre de este año y a partir de ese plazo se  negociará su continuidad o no para el Clausura del Argentino A.

 

Redacción Al Toque