Por comenzar
00
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
El equipo de la Liga Regional de Río Cuarto cayó 4 a 1 ante Liga Chaqueña por la fecha 3 de la Zona A y quedó eliminado de la Fase Final del certamen.
La Selección Femenina de la Liga Regional de Río Cuarto quedó eliminada de la Fase Final del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas, disputado en La Rioja, tras caer 4 a 1 en la tercera fecha de la fase de grupos ante Liga Chaqueña.
Las riocuartenses habían empatado en la primera jornada, y tuvieron libre en la segunda. Cabe recordar que a semifinales clasificaban los primeros de cada grupo, más el mejor segundo. Con una sola unidad sumada, la selección de la Liga Regional se despidió en primera ronda.
Cabe también destacar que esta última etapa del certamen reunía a los nueve mejores equipos del país.
>>> LOS PARTIDOS DE RÍO CUARTO
ZONA A
Fecha 1
Liga Nicoleña de Fútbol 1 – 1 Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto | Goles: Liana Andrada (LNF) // Rebeca Comino (LRFRC).
Libre: Liga Chaqueña de Fútbol
Fecha 2
Libre: Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto
Fecha 3
Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto 1 – 4 Liga Chaqueña de Fútbol | Goles: Florencia González (LRFRC) // Natalia Maciel -2-, Raquel Polich y Macarena Alegre (LCF).
Libre: Liga Nicoleña de Fútbol
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque