Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Polideportivo - Agenda

29-11-2019

Agenda de Deportes Río Cuarto

Este fin de semana habrá actividad polideportiva en la ciudad. El Encuentro Al Toque tendrá su cierre de temporada en las instalaciones del Centro 11 el sábado por la mañana. Repasá la programación.

Este sábado por la mañana se desarrollará el último Encuentro Al Toque del año. El lugar de cita será el Centro 11.

El sábado, desde las 9, se desarrollará el último Encuentro Al Toque de la temporada 2019. El lugar de cita será en Centro 11, casa de Deportes Río Cuarto.

Además, habrá actividades polideportivas en distintos puntos de la ciudad.

 

Encuentro Al Toque

Este sábado, de 8 a 13, se llevará a cabo un encuentro de escuelas de futbol  infanto - juveniles en el Centro 11. Participan escuelas de la ciudad y de la zona. 

Mirá de qué se trata el Encuentro Al Toque > Ver acá.

 

Máster Class

Este viernes de 20 a 22 se desarrollará una máster class con profes y alumnos de distintos gimnasios de la ciudad. La actividad gratuita y para todo público será el cierre de la Kermés Deportiva 2019 de Deportes Río Cuarto.

 

Ajedrez

Los jóvenes ajedrecistas de Deportes Río Cuarto Valentino Di Cola y Oriana Tobares participarán del 1° al 6 de diciembre de los Juegos Sudamericanos para la Juventud a disputarse en el CENARD, Buenos Aires. Se trata de un torneo que tendrá una participación de 10 países de Sudamérica y más de 500 ajedrecistas.

 

Río Cuarto Jam

Con el apoyo de Deportes Río Cuarto, este sábado desde el mediodía, se realizará el evento de BMX Freestyle más importante  del sur cordobés en el  Skate Park del Parque del Centro Cívico. 

 

Deporte adaptado inclusivo

El próximo martes en el marco de la semana de la inclusión se desarrollará en el Centro 11 la tercera jornada de deporte adaptado inclusivo. La actividad será de 9 a 12 y se trata de uno de los proyectos votados a través del Programa Presupuesto Participativo Joven.

 

Fuente prensa Deportes Río Cuarto
Foto Al Toque