Por comenzar
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CASM
TCSD
Por comenzar
00
CSM
CSBA
Por comenzar
00
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Por comenzar
00
BCM
BVM
Por comenzar
00
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Suspendido
00
SLB
ARLI
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CAT
CDMR
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Herlitzka doblegó a Deportivo Río Cuarto y, a una fecha del desenlace, selló pasaje directo a la máxima categoría. En la Zona 2, Charrense FC y Sportivo Municipal volvieron a ganar y definirán mano a mano el segundo ascenso. Resumen de la quinta jornada de la Fase Final.
Jornada para el recuerdo del fútbol de ascenso. La Fase Final ingresa a su fin y, a una fecha de su culminación, llegó la primera gran confirmación. Herlitzka de Las Vertientes doblegó de visitante a Deportivo Río Cuarto por la quinta jornada y logró el ascenso a la Primera División A del fútbol regional. La “H” se adueñó con autoridad del primer puesto de la Zona 1 y anticipadamente cristalizó con el ascenso una notable campaña. En el otro encuentro del grupo, Centro Social remontó ante Renato Cesarini y se impuso por tres a dos en Las Higueras.
En la Zona 2 se viene una gran final. Tanto Charrense F.C. como Sportivo Municipal ganaron sus juegos a domicilio y arriban igualados en lo más alto a la jornada definitoria. El “albirrojo” superó tres a uno a Independiente Dolores en General Cabrera, mientras que el “comunal” derrotó por el mismo marcador a Juventud Unida en Coronel Baigorria. El duelo mano a mano se desarrollará en Charras.
Primera División B
Fase Final – Resultados – Quinta fecha:
Zona 1
Deportivo Río Cuarto 0 – Herlitzka (LV) 2
Goles: Cristian Núñez y Joaquín Tanusi (H)
Centro Social (LH) 3 – Renato Cesarini 2
Goles: Maximiliano Martínez, Joel Arconstanzo y Franco Aguilar (CSLH) // Román Romagnoli (CRC).
Zona 2
Ind. Dolores (GC) 1 – Charrense F.C. 3
Goles: Diego Ferreyra –p- (AID) // Enrique Quiroga -2- y Gabriel Muñoz (ChFC).
Juventud Unida (CB) 1 – Sportivo Municipal 3
Goles: Agustín Falco (JU) // Diego Brito -2- y Juan Alberto López (M).
Fase Final – Posiciones:
Zona 1: Herlitzka (Las Vertientes) 13 (A); Centro Social (Las Higueras) 7; Deportivo Río Cuarto 7; Renato Cesarini 1.
(A) Ascendió a Primera División A.
Zona 2: Charrense F.C. 13; Sportivo Municipal 13; Independiente Dolores (General Cabrera) 3; Juventud Unida (Coronel Baigorria) 0.
Fase Final – Programa – Sexta fecha (última):
Zona 1
Herlitzka (LV) – Renato Cesarini
Deportivo Río Cuarto – Centro Social (LH)
Zona 2
Charrense F.C. – Sportivo Municipal
Independiente Dolores (GC) – Juventud Unida (CB)
Foto: Al Toque
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque