Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol – Liga Regional de Río Cuarto – Primera B

02-12-2019

Furia “albirroja”

Charrense derrotó a Independiente Dolores en General Cabrera por 3 a 1, con goles de Enrique Quiroga -2- y Gabriel Muñoz. Los de Charras son líderes junto a Sportivo Municipal, justamente su próximo rival, y definirán en casa la chance de ascenso a la A.

Una verdadera final se disputará el próximo domingo en Charras, entre los locales y Sportivo Municipal. El que gane, sacará pasaje directo a Primera División A.

Charrense Fútbol Club se impuso en su visita a General Cabrera y le ganó 3 a 1 a Independiente Dolores, por la quinta fecha de la Fase Final de Primera B. Enrique Quiroga -2- y Gabriel Muñoz marcaron los goles del triunfo, mientras que Diego Ferreyra, de penal, había descontado para los locales.

 

Cabe destacar la furia goleadora de Quiroga, que convirtió ocho tantos en cinco partidos y es el romperredes de esta etapa del ascenso.

 

Los “albirrojos”, con 13 unidades, comparten el liderazgo de la Zona 2 junto a Sportivo Municipal, justamente el rival en la última fecha. Una verdadera final se disputará el próximo domingo en Charras. El que gane, sacará pasaje directo a Primera División A. En tanto, teniendo en cuenta que en la ida igualaron 2 a 2 en Río Cuarto, los resultados 0 a 0, 1 a 1 o 2 a 2 (por mejor diferencia de gol) clasificará a Charrense. Un empate por de 3 o más goles le da la clasificación a los “comunales”.

 

Síntesis

Independiente Dolores (General Cabrera) (1): Alejandro Carnino; Gastón Franco, Juan Carlos Zabala, Walter Pereyra, Cristian Toledo; Cristian Costamagna, Andrés Giorgetti, Mauro Celaye, Diego Vargas; Kevin Cáceres, Diego Ferreyra. DT: Mariano Dulla.

Charrense F.C. (Charras) (3): Maximiliano Rattazzi, Heber Morello, Joaquín Rodríguez, José Carranza, Leandro Thur, José Rodríguez, Ramiro Rodríguez, Enrique Quiroga, Marcos Negretti, Benjamín Colotto, Gabriel Muñoz. DT: Guillermo Fos.

Cambios: en Independiente Dolores; Albelo por Costamagna, Fabián Garelli por Celayes y Santamaria por Ferreyra. En Charrense; Olguín por Quiroga, Garro por Colotto y Villegas por Muñoz.

Goles: en el primer tiempo; 4’ Enrique Quiroga (Ch), 18’ Gabriel Muñoz (Ch), 39´ Diego Ferreyra -p- (ID). En el complemento; 20´ Enrique Quiroga (Ch).

Árbitro: Oscar Peralta (UARC).

Cancha: Independiente Dolores (General Cabrera).

 

Foto: Fabián Dobla

Redacción Al Toque