Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Estudiantes 00 C.C. Alberdi
    AAE CCA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 10 Centro Social (LH)
    BVM CSLH
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Ind. Dolores (GC)
    CDRC AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Belgrano (CM)
    CSBLR BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atl. San Basilio
    AVBA CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 San Martín (VM)
    AJGD CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AABN CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Granada (H)
    ARLI CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Correos y Telecomunic.
    CSM CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 03 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Charrense FC
    CRUO CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Renato Cesarini 32 Def. de Alberdi
    CRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Social Recreativo (R)
    SPC CSRR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

03-12-2019

Heber Morello: “Estamos orgullosos e ilusionados”

El capitán de Charrense F.C. comentó el presente del plantel y avizoró el juego definitivo ante Sportivo Municipal. Este domingo “albirrojos” y “comunales” irán por el segundo ascenso que otorga la categoría. “Ojalá que salga todo bien y que haya un justo ganador”, dijo el defensor.

Charrense F.C. se alista para el gran duelo por el ascenso ante Sportivo Municipal.

La Primera División B de Liga Regional de Río Cuarto tiene un ascenso guardado. Tras el salto de categoría de Herlitzka en la Zona 1, Charrense F.C. y Sportivo Municipal pugnarán, en un cara a cara, por el segundo ascenso.

 

El “albirrojo” de Guillermo Fos derrotó a Independiente Dolores en General Cabrera en la penúltima fecha de la Fase Final. Enrique Quiroga -2- y Gabriel Muñoz le dieron el triunfo por 3 a 1 a los de Charras que llegan como líderes de la Zona 2, junto a su próximo rival.

“El 3 a 1 estuvo bien. Un gol más a favor nuestro también hubiera estado bien. En el primer tiempo fuimos muy superiores a ellos, la única jugada que tuvieron fue la del penal”, indicó Morello y agregó: “En el segundo tiempo Dolores salió con todo en los primeros minutos, pero en el cierre aprovechamos los espacios y la velocidad de nuestro delanteros”.

 

Charrense F.C. reúne 13 puntos y manda en el grupo junto a Sportivo Municipal, aunque el “albirrojo” tiene mejor diferencia de goles.

Cabe agregar que la entidad de Charras llega al partido definitorio de la última fecha redondeando una gran temporada, donde de a poco pasó de ser la revelación para convertirse en un potencial candidato al ascenso a Primera A.

“El equipo fue de menor a mayor. Apenas arrancamos el torneo no se nos daban los resultados. Quizá con la incorporación de algunos jugadores fuimos encontrando una forma de juego que nos dio muchísimas garantías. También el hecho de jugar con equipos como Herlitzka, Municipal, Centro Social nos hicieron dar cuenta que estábamos para más”, indicó el defensor de Charrense F.C.

 

A sólo una fecha del cierre, Charrense F.C. y Sportivo Municipal luchan por quedar con la segunda plaza a la máxima categoría del fútbol liguero. En ese marco, Este domingo Charras se vestirá de gala para vivenciar el gran duelo de candidatos.

 

“El equipo está muy feliz. Estamos orgullosos e ilusionados, pero con los pies sobre la tierra porque aún quedan 90 minutos. Tenemos que dar lo mejor de nosotros y tratar de no entrar en la ansiedad y en los nervios”, aseguró Morello y añadió: “La gente del pueblo se contagió, se ilusiona con nosotros. Nos acompañó durante todo el año y estamos muy agradecidos de eso”.

 

La igualad por menos de dos goles (0-0, 1-1 y 2-2), sumado a un triunfo local, le darán el ascenso a Charrense F.C. En tanto, Sportivo Municipal debe buscar la victoria o los empates superiores a tres goles para lograr el objetivo (3-3, 4-4, etc.). Ya que el resultado en la ida de la Fase Final (2-2 en barrio Santa Rosa) y la diferencia de goles son a favor del “albirrojo”.

“Va a ser lindo para jugar. Ojalá que salga todo bien y que haya un justo ganador. El que menos se equivoque va a tener más posibilidades de ganar. Municipal tiene un gran equipo con un buen entrenador, pero nosotros también tenemos nuestras armas y sabemos aprovecharlas muy bien, aún más en nuestra cancha”, cerró Heber Morello.

 

Así están las posiciones en la Fase Final > Ver acá.

 

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque