Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

03-12-2019

Núñez: “Ahora hay que disfrutar y dejar de sufrir”

El goleador de Herlitzka dejó sus impresiones tras el ascenso conseguido. El elenco jugará desde 2020 en Primera División A. “Es una revancha porque no pudimos el año pasado”, indicó el delantero.

Cristian "Chavo" Núñez, delantero de Herlitzka, es el goleador de la temporada con 36 tantos en Primera B.

Herlitzka de Las Vertientes se adjudicó el primer ascenso a la Primera División. La “H” derrotó a domicilio 2-0 a Deportivo Río Cuarto y con una fecha de antelación logró el salto de categoría.

El equipo conducido por Valdimir Vera cerrará la Fase Final recibiendo a Renato Cesarini, ya con el ascenso y su lugar en la gran final asegurados.

 

“Es una alegría inmensa. Hacía dos años que veníamos con esto y no se nos daba. Es una revancha conseguir esto con el club porque no pudimos el año pasado, ni en el Provincial”, indicó Cristian Núñez.

El “Chavo” abrió la cuenta en el compromiso ante Deportivo y anotó su tanto número 36 en la temporada.  

“El gol llegó de suerte. Me quedó ahí y la empujé. Sirvió para lograr el ascenso. Ahora hay que disfrutar y dejar de sufrir”, dijo el delantero, quien es el goleador de Primera B.

 

El arquero Juan Cruz Romero es otro de los referentes del plantel. El ex arquero de Banda Norte no sumó muchos minutos en la temporada debido a que una lesión ligamentaria lo alejó de las canchas.

“Son muchos sentimientos encontrados. No fue uno de mis mejores años, me lesioné mucho y a mitad de año perdí a mi vieja, se hizo todo muy cuesta arriba. Se nos dio lo que tanto buscábamos durante dos años”, aseguró el arquero.

Este domingo, Romero fue suplente en el partido que le otorgó el ascenso a Herlitzka y tras el pitazo final se lo vio celebrar con gran algarabía.

“Se formó este gran grupo por todo lo que pasamos. El año pasado estuvimos cerca y por esas injusticias que tiene este deporte no se nos dio”, dijo el arquero.

 

Quien lo vio desde afuera fue Facundo Loser. El volante es uno de los pocos del plantel nativo de Las Vertientes. Retornó a la actividad futbolística luego de tres años de inactividad y tuvo su gran premio.

“Lo vivo como un hincha más, antes de jugador soy hincha. Siento una alegría enorme por lo logrado”, cerró el “Toto”.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque