Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fitness

03-12-2019

Vive y Baila

Este jueves 5, EvoGym llevará adelante una muestra donde reunirá todas las coreografías que son parte del calendario en el gimnasio. Estarán los alumnos y profesores de Coreografía Infantojuvenil, Urban Dance, Ritmos y Zumba y Flamenco Fusión.

EvoGym se viste de fiesta el próximo jueves 5 de diciembre. En el Teatro Municipal estarán presentes todas las coreografías que se desarrollan asiduamente en el gimnasio ubicado en Nicaragua 58. Guillermina Fernández, una de las organizadoras, habló sobre el evento.

 

“Se lleva a cabo anualmente, en el marco de la muestra que realizamos cada fin de año” indica la Profesora y agrega sobre el acontecimiento que se aproxima: “Las coreografías se preparan en los talleres de coreografía infantojuvenil, adultos, Urban Dance y Flamenco Fusión”.

 

Otra de las muestras, involucra a Zumba de la cual Fernández es encargada. “Realizaremos, también, una demostración con la participación de los alumnos”. En la continuación de la enumeración de actividades, la organizadora dice: “Por otra parte, contaremos con la participación de Wudao Crew que hacen K-Pop, una disciplina muy popular entre chicos y adolescentes”.

 

“Será nuestra 5º edición, siempre lo realizamos en zonas cercanas al gimnasio. Ahora, en honor a los cinco años consecutivos, decidimos realizarlo en el Teatro Municipal” cuenta con orgullo Fernández.

 

Por último, Guillermina Fernández detalla los objetivos: “La idea es que los padres, familiares y público en general sean espectadores de un evento muy pensado y llevado adelante con mucho trabajo y amor por todas las partes involucradas”.

 

Redacción Al Toque

Gráfico EvoGym