Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol – Liga Regional de Río Cuarto – Torneo Superior

06-12-2019

Por un lugar en el podio

Fusión Fútbol Club y San Martín (Vicuña Mackenna) se enfrentarán en el duelo por el tercer y cuarto puesto de la máxima categoría de fútbol femenino. Repasamos el historial entre ambos equipos.

Restan sólo tres partidos para el cierre de la temporada de fútbol femenino: la final y el partido por el tercer y cuarto puesto del Torneo Superior; y la final del Torneo Promoción por el ascenso a la máxima categoría. Los tres encuentros se disputarán el próximo domingo en cancha de Asosiación Atlética Banda Norte.

Uno de esos encuentros lo protagonizarán Fusión Fútbol Club y San Martín (Vicuña Mackenna), que lucharán por subirse al podio del Torneo Superior. Abrirán la jornada en el Parque Sarmiento, a partir de las 17 horas.

 

 

El “celeste” finalizó segundo en la Zona A, detrás de unidad Universidad Blanco -finalista-. Por su parte, el “tricolor” riocuartense fue el segundo de la Zona B, dónde Universidad Verde quedó primero y es el otro que disputará la final por el título.

 

Repasamos el historial entre “tricolores” y “celestes”, que se enfrentaron cinco veces entre 2016 y 2018, con cuatro triunfos para San Martín y sólo uno para Fusión. En esta temporada 2019 jugaron nunca entre sí, ya que estuvieron siempre en diferentes zonas.

 

 


 

HISTORIAL FUSIÓN FÚTBOL CLUB – SAN MARTÍN (VICUÑA MACKENNA)

 

>Temporada 2016

Zona B | Fecha 2: San Martín 4 - Fusión FC 0

 

Zona B | Fecha 7: San Martín 3 - Fusión FC 1

 

>Temporada 2017

Fase 1 | Fecha 1: San Martín 2 - Fusión FC 1

 

>Temporada 2018

Fase 1 | Fecha 6: Fusión FC 3 - San Martín 1

 

Fase 1 | Fecha 13: San Martín 2 - Fusión FC 0

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque