Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

06-12-2019

Sin final

Independiente Dolores y Juventud Unida cerraban su participación en la Zona 2 de la Tercera Fase, pero una gresca generalizada entre los protagonistas hizo que Gastón Lucero Molina, árbitro del cotejo, dictamine el final del juego a los 30 minutos del segundo tiempo. Ganaba la “furia roja” con gol de Diego Ferreyra a los 6' del complemento, ahora lo define el Tribunal de Disciplina.

La finalización del camino de Independiente Dolores de General Cabrera y Juventud Unida de Coronel Baigorria en la Zona 2 de la Tercera Fase del ascenso no tuvo final. En la noche del jueves, cuando ganaba la “furia roja”, una pelea entre jugadores determinó la suspensión.

El partido se frenó a los 30' del complemento. Antes, Diego Ferreyra anotó para darle la ventaja transitoria al dueño de casa. El Tribunal de Disciplina definirá las penas.

 

Sin chances de pelea por el ascenso que entrega el grupo, jugaban Independiente Dolores y Juventud Unida de Coronel Baigorria. En el adelanto de la noche del jueves, ganaba el anfitrión por intermedio de su goleador, Diego Ferreyra. Cuando el reloj marcaba 30' del segundo tiempo y tras dos expulsiones, una por lado, comenzó una gresca que dictaminó en la finalización del cotejo por parte de Gastón Lucero Molina.

 

Síntesis 

Independiente Dolores de General Cabrera (1): Emanuel Ordóñez; Gastón Franco, Walter Pereyra, Braian Abregú, Cristian Toledo; Andrés Giorgetti, Mauro Celaye, Diego Vargas, Kevin Cáceres; Diego Ferreyra, Fabián Garelli. DT: Mariano Dulla.

Juventud Unida de Coronel Baigorria (0): Juan Pablo Sosa; Maico Barrera, Ignacio López, Bruno Tobasso, Nicolás Cabrera; Martín Palacios, Sebastián Medina, Mauro Barroso, Nicolás Ledesma; Agustín Falco, Axel Lucero. DT: Juan Bautista Sosa.

 

Gol: Diego Ferreyra (ID) 6´ST.

Cambios: En Independiente Dolores: Ian Santamarina por Garelli. En Juventud Unida: Valentín Falco por Palacios.

Incidencias: Expulsados –roja directa- Walter Pereyra (ID) y Agustín Falco (JU). Juego suspendido por agresiones entre jugadores a los 30 minutos del segundo tiempo.

Árbitro: Gastón Lucero Molina.

Estadio: "Nuevo Fortín Rojo" - Independiten Dolores (General Cabrera).

 

Redacción Al Toque
Foto Deporvida (Cadena Ser)