Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

07-12-2019

Zona 1, completa

En la noche del viernes, se jugó la sexta y última fecha de la Zona 1 de la Tercera Fase Final de Primera B. Herlitzka venció a Renato Cesarini y cerró el grupo de la mejor manera tras el ascenso. En tanto, Centro Social doblegó a Deportivo Río Cuarto en las Higueras, terminando en la segunda ubicación.

Se completó la Zona 1 del ascenso liguero. Consumado el salto de categoría de Herlitzka, los juegos de la sexta fecha se adelantaron a la noche del viernes. En Las Vertientes, la “H” dio cuenta de Renato Cesarini y en Las Higueras, Centro Social cerró el año con una victoria contra Deportivo Río Cuarto.

 

Herlitzka coronó su ascenso a Primera División A con una victoria en casa ante Renato Cesarini que solo sumó una unidad en esta parte del campeonato. Gonzalo Álvarez, por triplicado, le dio el triunfo al equipo de Vladimir Vera. Sobre el final del cotejo, llegó el descuento “naranja” de la mano de Facundo Pastre. La “H” espera por Charrense FC o Sportivo Municipal para consagrar al campeón de la temporada 2019.

 

Triunfo “azulgrana”. Centro Social venció a Deportivo Río Cuarto por 3 a 1. Diego Gutiérrez, en dos ocasiones, y Franco Navarro marcaron para el visitante en su propio estadio (la localía correspondió al “Depor”). En tanto, William Loeffel, anotando en su propia portería, descontó para el “canario”. El equipo de Gonzalo Martínez finalizó en la segunda ubicación.

 

Redacción Al Toque

Foto Al Toque (archivo)