Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

07-12-2019

La finalísima ya se juega

Charrense F.C. y Sportivo Municipal se disputarán el segundo ascenso a Primera División A. Desde las 16 horas del domingo el "albirrojo" recibirá al "comunal" en un duelo de alto voltaje. Los DT's, Guillermo Fos - del local - y Alberto Concari - estratega de la visita -, anticiparon el gran choque liguero.

Charrense F.C. y Sportivo Municipal van por el segundo ascenso a Primera A.

Este domingo desde las 16 horas Charrense F.C. recibirá a Sportivo Municipal en el juego válido a la última fecha de la Fase Final. "Albirrojos" y "comunales" pugnarán por quedarse con el ascenso a Primera A que otorga la Zona 2.

En ese contexto, Guillermo Fos - DT de Charrense F.C. - y Alberto Concari - técnico de Municipal - dejaron sus impresiones previas al gran duelo.

Para el estratega de la "M" será el último partido al frente del equipo, pase lo que pase, haya ascenso o no. Así lo confirmó en "La Previa".

 

Mirá el video

 

 

Los potenciales resultados y cómo se define el segundo ascenso

El triunfo o las igualdades por menos de dos goles (0-0, 1-1 y 2-2) le otorgarán el ascenso a Primera A a la entidad de Charras. El 2-2 por la mejor diferencia de goles que tiene el "albirrojo" sobre el "comunal", los otros empates por el resultado de ida en barrio Santa Rosa (fue 2-2).

La “M” debe conseguir una victoria en tierra ajena o lograr una igualad por más de tres goles (3-3, 4-4, etc.), ya que los demás resultados inclinan la balanza a favor de Charrense.

 

Te puede interesar > Así le fue a Charrense F.C. en condición de local.

 

Mirá también > La racha de Sportivo Municipal de visitante.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque