Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol Femenino - Liga Regional de Río Cuarto

08-12-2019

Hegemonía intacta

Universidad Verde venció por penales a Universidad Blanco en la gran final del Torneo Superior y se coronó campeón invicto de la temporada 2019. Las "académicas" sumaron su cuarto título consecutivo. San Martín de Vicuña Mackenna se subió al podio al imponerse desde los doce pasos sobre Fusión FC. Municipalidad de Carnerillo dio cuenta de Sportivo Municipal en el juego decisivo del Torneo Promoción y consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino.

El Parque Sarmiento quedó mareado de tantas vueltas olímpicas. En la extensa jornada dominical se definieron los campeones oficiales de la sexta temporada del fútbol femenino perteneciente a la Liga Regional de Río Cuarto.

 

Torneo Superior

 

-Final: Universidad Verde venció por penales (4-3) a Universidad Blanco tras igualar 1-1 en el tiempo regular y se coronó campeón invicto 2019. De esta forma logró su cuarto título consecutivo para extender su dominio en el fútbol regional.

 

-Tercer puesto: San Martín de Vicuña Mackenna se subió al podio al derrotar por penales (4-3) a Fusión FC. En el tiempo reglamentario habían empatado 1-1. El elenco mackennense se sostiene entre los mejores equipos de la divisional luego que en la temporada pasada habían sido subcampeón luego de caer desde los doce pasos frente a Universidad Verde. Fusión FC logró su mejor posición en la historia de la institución ratificando la evolución año tras año.

 

Torneo Promoción

 

-Final: Municipalidad de Carnerillo superó por penales (3-2) a Sportivo Municipal y logró el ascenso al Torneo Superior. En los 70 minutos habían igualado 2-2. "Las Caprichosas" se mantienen en lo alto del fútbol regional ya que el año pasado se habían coronado en la Copa de Plata tras vencer a Renato Cesarini en cancha de Atenas.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque