Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Rugby Femenino

09-12-2019

Aero Club y un festejo doble

El “tricolor” se quedó con las Zonas de Oro y Bronce de la Copa de Córdoba. Jockey Club finalizó segundo en la Zona de Plata con los mismos puntos y anotaciones que Cuervos de Bell Ville, pero primó el partido entre sí.

Ver galería

Festejo por duplicado para Aero Club. El “tricolor” se quedó con las Zonas de Oro y Bronce en la instancia final de la Copa Córdoba que organizó. La Zona de Plata fue para Cuervos de Bell Ville que igualó en el primer lugar ante Jockey Club de la ciudad de Río Cuarto, pero venció en el cotejo entre ambas.

 

El equipo principal de Aero Club se quedó con los tres cotejos de la Zona de Oro y festejó en su predio. En el primer partido, el anfitrión venció a Jockey de Villa María, luego triunfo ante Universidad Nacional de Córdoba y, en el tercer juego, ante Carlos Paz Rugby Club. La Fusión Aero Club- Buitres de Coronel Moldes también tuvo un paso arrollador en la Zona de Bronce. En primer término, ganaron contra Asociación Cordobesa de Volantes y luego ante Oncativo sin puntos en contra.

 

Sin la misma suerte, pero con gran actuación, Jockey Club de Río Cuarto se quedó con el segundo lugar en la Zona de Plata. El “naranja” igualó en el primer lugar del grupo con Cuervos de Bell Ville, pero el cotejo disputado entre sí, primó a la hora de la definición.

 

Redacción Al Toque

Fotos Al Toque