Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

12-12-2019

El viernes, fecha límite

La Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto está planificando la temporada 2020 en todas sus categorías. En ese contexto, el viernes será el último día para que los clubes afiliados a la Primera División B puedan definir su participación en el venidero certamen. El torneo de la máxima categoría tiene formato definido y se trabaja en las categorías infanto-juveniles.

Independiente Dolores será animador de la temporada 2020 en Primera B

El próximo viernes los equipos afiliados a la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto deberán asegurar su presencia en el torneo de ascenso.

Por otra parte, se busca el consenso entre las entidades para darle un giro a los campeonatos de infanto-juveniles. El formato de la élite de nuestro fútbol está definido y en los próximos días se dará a conocer.

 

En su afán de planificar todo con antelación, el ente rector del fútbol regional fijó el viernes como fecha límite para que los equipos que serán parte de la temporada 2020 del ascenso confirmen su participación. Ya se definió que el certamen entregará tres ascensos y un solo equipo bajará de categoría para jugar la Primera B 2021. La premisa es equipar los conjuntos que integren cada una de las divisionales.

 

Además, se trabaja por estos días en la confección de los campeonatos de infanto-juveniles que sufrirán modificaciones según informó Federico Tosolini, flamante presidente de la institución. Aquí, se busca el consenso de los clubes para definir el formato.

Por otra parte, ya se sabe cómo será la manera de disputa de la máxima categoría, aunque en estos días se dará a conocer formalmente.

 

Redacción Al Toque
Foto Al Toque