Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Torneo Provincial

12-12-2019

Cupos ligueros definidos

San Martín de Vicuña Mackenna, Toro Club de Coronel Moldes y los dos clubes de Adelia María – Atlético y Municipal – será quienes representen a la Liga Regional de Río Cuarto en el certamen provincial.

Deportivo Municipal, de gran 2019, competirá en el Torneo Provincial de Clubes 2020.

En principio será cuatro los equipos de Liga Regional de Río Cuarto que serán parte del 29° Campeonato Provincial de Clubes de Primera División organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

San Martín de Vicuña Mackenna, Toro Club de Coronel Moldes y los dos clubes de Adelia María – Atlético y Municipal – competirán para ser el mejor equipo de Córdoba.

 

En los últimos días “patriotas”, “azulgranas”, “canallas” y “celestes” confirmaron su participación. En contraposición, Everton Club de Coronel Moldes desistió de la competencia en las últimas horas debido a que busca priorizar su plaza y ser protagonista en Liga Regional de Río Cuarto.

 

Los cuatro participantes ligueros apostaron a la continuidad de sus entrenadores.

Toro Club seguirá bajo el mando de Néstor Billalva como DT. Deportivo Municipal tendrá a Patricio Otero como estratega - inicia la pretemporada el 22 -, mientras que Atlético Adelia María competirá con Hugo Mattea en el banco de suplentes.

Por su parte, San Martín de Vicuña Mackenna cerró la continuidad del proyecto de Roberto Mainguyague, quien iniciará la pretemporada el próximo lunes 16.

 

Vale recordar que el pasado Torneo Provincial quedó en manos de Deportivo y Cultural Serrano, quien derrotó en un global de 5 a 1 a Sarmiento de Alejo Ledesma. Cabe agregar que los ligueros que participaron en 2018 fueron Herlitzka de Las Vertientes – eliminado en octavos de final – y Talleres de Las Acequias, quien quedó al margen en fase de grupos.

El próximo Campeonato Provincial de Clubes iniciaría a mediados de enero.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque