Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

13-12-2019

Municipal y Herlitzka van por el título

La “M” y la “H” definirán a partido único al mejor de la temporada 2019 del ascenso. Ambos se aseguraron jugar el año entrante en Primera División A. Ramiro Siravegna será el encargado de impartir justicia en cancha de Banda Norte.

Los ascendidos, Municipal y Herlitzka, se medirán en Banda Norte por el título oficial de Primera B.

Este domingo en cancha de Asociación Atlética Banda Norte se definirá al campeón oficial de Primera División B. Los ascendidos Sportivo Municipal y Herlitzka de Las Vertientes se medirá a un solo partido en el estadio del “verde” desde las 17.30.

Ramiro Siravegna, de la UARC, dirimirá el duelo entre “comunales” y vertientistas.

 

El elenco de barrio Santa Rosa logró el pasado domingo el ascenso a Primera A tras derrotar a domicilio a Charrense F.C., en condición de visitante. Juan Alberto López marcó el único tanto del partido válido por la última fecha de la Fase Final por la Zona 2.

 

Por su parte, Herlitzka pegó el salto de categoría hace quince días. Se impuso por 2 a 0 ante Deportivo Río Cuarto en Las Higueras por la penúltima fecha de la Tercera Fase. Cristian Núñez y Joaquín Tanusi anotaron para la “H”.

Vale recordar que el equipo de Vladimir Vera cerró su participación en la Fase Final derrotando 3 a 1 a Renato Cesarini con hat trick de Gonzalo Álvarez.

 

Sportivo Municipal llega a la cita máxima con 34 partidos jugados en la temporada, donde ganó 23, empató 7 y perdió 4. La “M” se adjudicó la Zona 2 al reunir 26 unidades, resultado de cinco juegos ganados y uno empatado.

En tanto, Herlitzka de Las Vertientes se adueñó de la Zona 1 con la misma cantidad de puntos que la “M”.

 

Ambos finalizaron invictos en la Fase Final y este domingo desde las 17.30 en el estadio de Banda Norte definirán quien será el campeón oficial. Ramiro Siravegna es el encargado de arbitrar el duelo entre la “M” y la “H”. Diego Lucero y Lucas Maldonado serán los árbitros asistentes.

Cabe agregar que en caso de igualad en los noventa minutos se definirá al campeón desde los penales.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque