Por comenzar
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CASM
TCSD
Por comenzar
00
CSM
CSBA
Por comenzar
00
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Por comenzar
00
BCM
BVM
Por comenzar
00
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Suspendido
00
SLB
ARLI
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CAT
CDMR
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Lucía Pispieiro, Candela Ruffino, Rocío Sagardoy y Rocío Della Mea forman parte del plantel de la provincia que se encuentra compitiendo en el Campeonato Argentino de la categoría Mayores, que se disputa en La Punta (San Luis).
Cuatro jugadoras riocuartenses integran el plantel de la Federación Cordobesa de Básquetbol que se encuentra compitiendo en el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores: Lucía Pispieiro, Candela Ruffino (actualmente jugando en Bolívar de Carlos Paz), Rocío Sagardoy (Banda Norte) y Rocío Della Mea (Centro Cultural Alberdi).
El certamen se disputa en la ciudad de La Punta, San Luis. Comenzó el pasado miércoles 11 de diciembre y se extenderá hasta el domingo 15.
Repasamos los grupos y cómo comenzó el torneo para las cordobesas.
En la fase de grupos las ocho federaciones se medirán todas contra todas en sus respectivas zonas, ordenándose del puesto 1 al 4.
El sábado 14 de diciembre, los equipos ubicados en el 4° lugar de cada grupo jugarán entre sí para definir el 7° puesto y los que terminaron en el 3° harán lo propio para definir el 5° puesto.
En ese mismo día también se diputarán las semifinales: 1° Zona A vs. 2° Zona B y 1° Zona B vs. 2° Zona A.
El 15 de diciembre serán las finales.
Argentino de Selecciones Mayores
Zona A
Buenos Aires
Mendoza
Santa Fe
Zona B
Entre Ríos
Córdoba
Santiago del Estero
San Luis
Fase de grupos de Córdoba
Miércoles // Córdoba 96 – 65 Santiago del Estero
Jueves // San Luis 25 – 137 Córdoba
Viernes // Por jugarse // Córdoba – Entre Ríos
Fuente: Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba
Foto: Confederación Argentina de Básquetbol
Redacción Al Toque