Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Fútbol - Torneo Provincial

19-12-2019

“Azulgranas” y “patriotas” se ponen a punto

Toro Club y San Martín de Vicuña Mackenna serán parte del Torneo Provincial 2020. Ambos iniciaron esta semana la pretemporada que, según reconocieron, les servirá como preparación para Liga Regional. Pocas caras nuevas y casi el mismo plantel.

El ex Everton, Juan Rivas, es nueva incorporación de Toro Club para el Torneo Provincial 2020.

El Torneo Provincial ya es una realidad y los equipos de Liga Regional de Río Cuarto que serán parte ya se pusieron en marcha sus pretemporadas. Toro Club, San Martín de Vicuña Mackenna, y los adeliamarienses, Deportivo Municipal y Atlético, representarán al ente del sur de Córdoba.

 

El “azulgrana” de Coronel Moldes puso primera este lunes bajo el mando de Néstor Billalva como DT. El “Chiqui” fue ratificado en el cargo y ya piensa en la conformación de su plantel.

En ese marco, Juan Rivas aparece como la única incorporación proveniente de Everton Club. Mientras que la mayoría de jugadores que terminaron la temporada 2019 en Toro continuarán en el plantel para disputar el Provincial.

Además, Billalva reconoció que buscará poner en cancha a juveniles del “azulgrana” para intentar prepararlos para la competencia en Liga Regional.

Toro Club Club comenzó la pretemporada esta semana y realizará un solo doble turno de entrenamiento. La semana entrante hará dos dobles turnos, mientras que a comienzos de enero entrenará una vez por día.

 

 

Otro de los ligueros que dirá presente en el Provincial será San Martín. El “patriota” también ratificó a su DT, Roberto Mainguyague, en el cargo y ya modela su 2020.

El arquero Guillermo Oviedo y los volantes Paolo González y Santiago Almada retornaron a la institución, mientras que Maximiliano “Lolo” López, Luis Di Santo y Lucas Allosa renovaron su vínculo tras vestir la camiseta “celeste” en la temporada 2019.

San Martín entrena lunes, miércoles y viernes a doble turno. En tanto, martes y jueves lo hace una sola vez al día.

 

El Torneo Provincial iniciaría el domingo 19 o 26 de enero 2020.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque