Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Suspendido

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

19-12-2019

Del Sole es baja en Belgrano

El delantero no arregló su continuidad con la dirigencia “tricolor” y no continuará en la institución. Los mackennenses se preparan para competir en el Regional Amateur 2020.

Nicolás Del Sole no continuará en Belgrano de Vicuña Mackenna.

Belgrano de Vicuña Mackenna comenzó esta semana su pretemporada de cara al Torneo Regional Federal 2020. El flamante campeón del Clausura de Liga Regional de Río Cuarto ya tuvo novedades en cuanto a altas y bajas.

 

En la noche del miércoles se confirmó la desvinculación de Nicolás Del Sole. El delantero no llegó a un acuerdo con la dirigencia y ya no es parte del plantel.

Del Sole se había incorporado en enero del 2019 y llegó junto a Ramiro Lazarte, Ángel Moselle y Matías Verón. Fue pieza clave en la consagración del Torneo Clausura y junto a Cristian Oliveira y Diego Álvarez conformó una delantera letal para que Belgrano logre su primer título de liga.

Cabe agregar que el ex Alumni de Villa María terminó siendo el tercero en la tabla de goleadores “tricolores”, con tres tantos, detrás de Oliveira (9) y el “pity Álvarez (4).

 

Con la baja de Del Sole ya son tres los ausentes para el Regional Amateur 2020. Diego “pity” Álvarez y Ángel Mosele tampoco seguirán en el “tricolor”.

 

En cuanto a refuerzos Belgrano sumó tres caras nuevas. El ex defensor de Acción Juvenil, Milton Cordeiro, Mauricio Villada – delantero – proveniente de Ciudad del Parque (Córdoba) y Jonathan Guantay, quien llega desde Tiro Federal de Morteros.

El certamen válido a la cuarta categoría del fútbol argentino comenzaría la última semana de enero o primera de febrero y entregará cuatro ascensos al Torneo Federal A 2019/2020.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque