Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Entretiempo

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    C.D. Argentino (MM) 00 Acción Juvenil (GD)
    CDAMM AJGD
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Sp. Municipal 02 Dep. Municipal (AM)
    CSM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Estudiantes 20 C.C. Alberdi
    AAE CCA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Everton Club (CM)
    CALR ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 San Martín (VM)
    CAS CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 13 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Atenas
    BVM CSBA

Fútbol - Torneo Provincial

20-12-2019

Se prepara el “canalla”

Atlético Adelia María inició esta semana su pretemporada con miras al Provincial 2020. Hugo Mattea fue ratificado en el banco de suplentes y la intención es jugar con todos futbolistas locales. Alfonzo se presenta como el único refuerzo.

Atlético Adelia Marí inició la pretemporada de cara al Provincial 2020. Pablo Bosco (foto) es uno de los ausentes.

Los ligueros empezaron los entrenamientos de pretemporada de cara al Torneo Provincial 2020. Atlético Adelia María es uno de los cuatro locales que representará a la Liga Regional De Río Cuarto bajo el mando de Hugo Mattea.

El ex entrenador de Estudiantes, Atenas, Roncedo, entre otros, fue ratificado en el cargo y de esta manera continuará como DT del “canalla” en la temporada 2020. Mattea seguirá acompañado por Mario Menardi como ayudante de campo.

 

En principio la dirigencia, en conjunto con el cuerpo técnico, apostará a jugar el Provincial con jugadores locales para potenciarlos para la competencia de Liga Regional. Un total de 35 futbolistas dijeron presentes en el inicio de la pretemporada, donde se destacan referentes como Martín Dopazo, Michael Córdoba y Ángel Sombra.

 

La única incorporación que llegó, y llegaría, es Claudio Alfonzo. El ex delantero de Atlético Sampacho y Belgrano de Vicuña Mackenna se sumó a los entrenamientos y ya es parte del plantel.

En cuanto a bajas, dos futbolistas migraron del “canalla” a Sportivo Atenas. Uno fue el experimentado defensor Rodrigo López, ex Racing de Córdoba, y el otro es Diego Oyola, quien retornó al “albo”.

El defensor Emanuel Becerra no seguirá en el "canalla" y se sumará a Ateneo Vecinos. Resta definir la situación de Pablo Bosco, el volante no es parte de la pretemporada.

 

Atlético Adelia María viene de asegurar la permanencia en Primera División A de Liga Regional. En el último Torneo Clausura cosechó 16 puntos y finalizó tercero en la Zona Sur (no accedió a playoffs).

 

Redacción Al Toque