Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Estudiantes 01 Almirante Brown
    AAE CAB
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 20 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 01 Los Incas
    FFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 01 Charrense FC
    SPC CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Universidad NRC 10 Rosario FC
    UNRC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 10 Herlitzka (LV)
    CRUO CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 22 Talleres (LA)
    CRC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Social Recreativo (R) 12 Juventud Unida (CB)
    CSRR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Renato Cesarini
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 24 Juventud Unida (RC)
    CADA JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Sp. Municipal 11 San Lorenzo (B)
    CSM SLB

Fútbol - Torneo Provincial

20-12-2019

Frente “celeste”

Deportivo Municipal de Adelia María es otro de los ligueros que afrontará el Provincial. Patricio Otero tendrá la baja de Leonardo Celín, potenciará jugadores locales y planifica traer cuatro refuerzos.

Leonardo Celín (izquierda) es la primera baja de Deportivo Municipal de Adelia María para el 2020.

Adelia María será representado por los dos clubes en el Torneo Provincial 2020. En ese marco, Deportivo Municipal ya alista sus armas de cara al certamen a comenzar a fines de enero.

Patricio Otero comandará el banco de suplentes en la temporada 2020 y tendrá una incorporación en su cuerpo técnico. Afif Rumie Vittar será nuevo ayudante de campo.

 

El “celeste” decidió dividir en dos grupos a su plantel. El primer grupo comenzará el 2 de enero la pretemporada con miras al Torneo Provincial. Esta primera tropa tendrá a Emanuel Campos, Adrián Galeano, Federico Bianchini y a Guillermo Tambussi como los de más renombre, mientras que el resto serán mayorías juveniles del club.

El segundo grupo iniciará las actividades el 15 de enero y su preparación está destinada a la competencia en Liga Regional de Río Cuarto. El delantero Germán Gigena es uno de los que empezará más tarde.

 

Cabe agregar que Municipal ya tiene una baja confirmada. Leonardo Celín, volante que había llegado desde Deportivo Morón, continuará su carrera en el ascenso metropolitano.

Además, resta definir las situaciones del arquero Gustavo Moggio y el lateral – volante Jesús Sánchez, quienes en principio seguirían en la institución.

Otero tiene planificado jugar el Torneo Provincial con mayoría de juveniles del club, mientras que piensa en incorporar cuatro o cinco jugadores para la competencia de Liga Regional de Río Cuarto.

 

Deportivo Municipal fue una de las revelaciones en el Torneo Clausura 2019. El “celeste” adeliamariense terminó primero en la Zona Sur con 22 unidades, eliminó en cuartos de final a Atlético Sampacho (por penales) y quedó al margen del certamen en semifinales con Atlético San Basilio.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque