El hipismo de Río Cuarto tiene un gran cierre de año. Victoria Chiappero y Emilia Herran lograron, en dos fines de semanas consecutivos, ganar certámenes donde participaron deportistas de toda la República Argentina. Además, Jazmín Ambrogio se quedó con el 4º puesto en la categoría Children.
El Jockey Club de Río Cuarto cerró una temporada de hipismo con importantes logros. Victoria Chiappero, profesora de la institución, y Emilia Herran se consagraron campeonas nacionales en la ciudad de Córdoba. Otra pupila de la institución, Jazmín Ambrogio, clasificó en el 4º lugar en su categoría.
Victoria Chiappero quien tomó las riendas de la disciplina en el club “naranja” festejó en pasado domingo en la “docta”. La oriunda de General Levalle es una de las mejores representantes de la provincia y lo confirmó con el trofeo mayor. Una de sus alumnas, Emilia Herran se alzó con el primer puesto en 80 cm al mando de Candelata Z. Otra de las pupilas, Jazmín Ambrogio, alcanzó el 4º puesto en 90 cm, pero en la Categoría Amazonas entre más de 40 inscriptas de todo el país.
El Jockey Club de Río Cuarto apostó fuerte por la vuelta del deporte a la institución y los logros deportivos no tardaron en llegar.
Redacción Al Toque