Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Torneo Amistoso

23-12-2019

Donde todo comenzó

La próxima edición de la Copa Mitre tendrá lugar en Elena. El Club Recreativo Elenense organizará la novena edición del certamen amistoso, donde son parte los ligueros Lutgardis Riveros, Lautaro Roncedo y Juventud Unida de Coronel Baigorria.

Lutgardis Riveros de Alcira Gigena es el máximo ganador de Copa Mitre, torneo amistoso de verano.

La  semana pasada se confirmó la novena edición de Copa Mitre. El certamen amistoso de verano que reúne a equipos de la Liga Regional de Río Cuarto y Liga Riotercerense de Fútbol tendrá lugar en Elena.

 

El anfitrión será el Club Recreativo Elenense, tal como sucedió en 2012 – año en que se reanudó la competencia –.

La Copa Mitre tiene como objetivo reunir a los equipos que participaron de la ya extinta Liga Mitre, asociación conformada antes de que la Liga Regional de Río Cuarto agrupe a todos los elencos de la ciudad y región.

 

El torneo comenzará el próximo 4 de febrero y tiene a los gigenenses Lautaro Roncedo y Lutgardis Riveros, y a Juventud Unidad de Coronel Baigorria como los representantes ligueros.

Además, Talleres y Belgrano de Berrotarán, Recreativo Elenense y Argentino Colonial de Los Cóndores serán los representantes de la Liga de Río Tercero.

La edición 2020 tendrá un debutante. 21 de Septiembre de Las Peñas del Sud sustituirá a Sportivo La Cruz, quien se bajó de la competencia.

 

La Copa Mitre 2020 seguirá con el formato habitual. Los equipos se dividirán en dos zonas, de cuatro elencos cada una, clasificarán a semifinales los dos primeros de cada grupo y luego los dos mejores jugarán la final. Mientras que los perdedores en semifinales se enfrentarán por el tercer puesto.

 

Vale recordar que en la última edición, llevada a cabo en Alcira Gigena, se consagró Lutgardis Riveros, quien derrotó a Belgrano de Berrotarán. El “inglés” es el máximo ganador del torneo con cuatro estrellas.

 

Las Zonas

A: Recreativo Elenense, 21 de Septiembre, Lautaro Roncedo (Alcira Gigena), Belgrano de Berrotarán.

B: Juventud Unida (Coronel Baigorria), Lutgardis Riveros (Alcira Gigena), Talleres de Berrotarán, Argentino Colonial de Los Cóndores.

 

Redacción Al Toque