Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

23-08-2008 15:16

Jornada de definiciones en el "Súper 6 cordobés"

Por el Grupo “B”, Banda Norte y San Martín se enfrentan por el pase a la gran final. En el “A”, están los tres equipos igualados pero si Atenas gana, será el rival del “verde” o los “gauchos&r
Los jugadores de Banda Norte reciben las indicaciones de Fabián López.

Hasta este momento el Torneo “Súper 6 cordobés” ha mostrado, más allá de las eventualides ya conocidas, un nivel muy parejo entre los representativos de nuestra provincia que militan en las tres categorías mayores del básquet nacional.

Por el grupo “A”, los tres equipos se encuentran con un record de 1 victoria y 1 derrota. El único que depende de si mismo es Atenas, que con una triunfo frente a Unión Eléctrica se mete en la final. Barrio Parque y el “trifásico”, en cambio, deben ganar sus encuentros y esperar otro resultado para quedarse con lugar de privilegio.  

Por el “B”, todo es más sencillo. Banda Norte debe medirse con San Martín y en el caso de llegar al triunfo, quedarán con el mismo registro y por desempate olímpico, Banda Norte accederá a la final. Si el triunfo es para los de Marcos Juárez, serán  los del “zurdo” Miravet, quienes definan el campeonato, y los riocuartenses irán por el 3º puesto. En tanto que ya está condenado a jugar por la 5º ubicación, “9” de Julio, que perdió contra sus dos rivales zonales.

 

TABLA DE POSICIONES

Grupo “A”

1.    Atenas  (Córdoba)              1 G – 1 P

2.    Barrio Parque (Córdoba)      1 G – 1 P

3.    Unión Eléctrica (Córdoba)    1 G – 1 P

Grupo “B”

1.    San Martín (Marcos Juárez)    2 G – 0 P

2.    Banda Norte (Río Cuarto)   1 G – 1 P

3.    “9” de Julio (Río Tercero)      0 G – 2 P

 

PROGRAMA DE LA 3º JORNADA

Interzonal

16 hs. “9” de Julio – Barrio Parque

Grupo “B”

18 hs. Banda Norte – San Martín

Grupo "A"

20 hs. Unión Eléctrica - Atenas

 

Julio Rivoira - Redacción Al Toque