Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Rugby – Unión Cordobesa

23-12-2019

Carlos Becerra: “El desafío es enorme”

El nuevo Head Coach de Uru Cure definió así lo que significa esta nueva etapa en el club de Soles del Oeste. El flamante cuerpo técnico asumió el pasado sábado.

"En todo lo que afrontemos llegar lo más lejos, pero sobre todo reafirmando lo que se viene haciendo", dijo Becerra en cuanto a los objetivos.

Carlos Becerra encabeza el nuevo cuerpo técnico que asumió el pasado sábado en Uru Cure Rugby Club.

 

>>> Te puede interesar El nuevo staff de Uru Cure ya está en funciones

 

El flamante Head Coach expresó sus sensaciones en las redes del club de Soles del Oeste: “El desafío es enorme. Con muchas ganas de afrontarlo. Personalmente es un logro hermoso, cualquiera va a querer dirigir a una primera de Uru Cure, Y llegar en esta instancia con el equipo de la forma que llegó, saliendo campeones, es un desafío doble.”

 

En cuanto a los objetivos agregó: “Tratando siempre de llegar a lo más lejos en lo deportivo. En todo lo que afrontemos llegar lo más lejos, pero sobre todo reafirmando lo que se viene haciendo y dándole mucho valor y mucho hincapié a los factores humanos.”

 

Hockey

En hockey también se presentaría nueva Head Coach en los próximos días. Soledad García, la ex jugadora de Las Leonas, asumiría como la cabeza del proyecto que reemplazará al de Mariana Ochello.

 

Foto: Prensa Uru Cure

Redacción Al Toque