Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Por comenzar
00
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
Este 31 de diciembre, sobre los últimos minutos del 2019, se desarrollará una de las tradicionales corridas atléticas de la ciudad. El primer cierre de inscriptos marcó un número aproximado a los 900 participantes.
La 42º edición de la Maratón de los Dos Años ultima detalles. Este martes 31, cerca de la medianoche, se llevará a cabo la competencia habitual que organiza Asociación Atlética Banda Norte.
El pasado viernes se cerró el primer período de inscripciones – vía online – y el número de participantes llegó a casi 900.
Cabe agregar que del 29 al 31 se podrán seguir haciendo pero de manera presencial. Los interesados en competir en la maratón deben anotarse en la sede del club abonando $900.
Esta edición tendrá un cambio en el recorrido. La llegada no será por calle Estados Unidos, sino por Juan Cruz Varela. Una de las novedades.
Además, habrá más de 230 trofeos y más de 200.000 pesos en premios en efectivo a repartir, en categorías hombres y mujeres.
En cuanto a competidores estarán los dos atletas más destacados de la ciudad, Brian Burgos y Rosa Godoy, quienes ya se adjudicaron ediciones de la maratón.
Otros de los presentes será Joaquín Arbe, maratonista que viene de coronarse en la Maratón de Buenos Aires y ser subcampeón sudamericano logrando la clasificación a Tokio 2020. El oriundo de Esquel, provincia de Chubut, tiene 29 años y es uno de los candidatos al podio.
Foto Maratón de los Dos Años
Redacción Al Toque