Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Rugby - Unión Cordobesa

27-12-2019

El campeón ya tiene estreno

Uru Cure debutará ante Jockey Club de Villa María por la primera fecha del Torneo Oficial de Primera División. La “lechuza” se consagró esta temporada como el mejor de Córdoba por primera vez en su historia. Mirá el fixture completo.

Uru Cure debutará ante Jockey Club de Villa María el 21 de marzo del 2020 por el Torneo Oficial de Primera División.

La Unión Cordobesa de Rugby por intermedio de sus redes sociales dio a conocer el fixture para el próximo torneo de Primera División. En ese marco, el actual campeón, Uru Cure, debutará recibiendo a Jockey Club de Villa María.

El certamen que representa a la máxima categoría de la provincia comenzará el 21 de marzo del 2020, serán dos ruedas con un total de catorce fechas, donde se invertirán las localías.

 

Vale recordar que la “lechuza” tiene nuevo Head Coach, tras el fin de ciclo de Diego Ghiglione – será entrenador de los seleccionados de varones de la Unión Cordobesa de Rugby –. Carlos Becerra será el entrenador del elenco “azul” y “gris” en el 2020.

 

El fixture completo del certamen 2020

 

 

Fuente Unión Cordobesa de Rugby
Foto Al Toque