Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Primera Nacional

30-12-2019

Afinando el lápiz

Marcelo Vázquez ya trabaja en la planificación del 2020 de Estudiantes. Junto a su ayudante de campo, Alberto Salomón, el DT ajusta detalles. El 2 de enero el “león” inicia la pretemporada.

Marcelo Vázquez y Alberto Salomón (ayudante de campo) ya trabajan para el 2020 de Estudiantes.

Asociación Atlética Estudiantes cierra un año de ensueño. El 2019 “celeste” será catalogado como uno de los mejores de su rica historia.

El ascenso en mayo desde el Torneo Federal A a la Primera Nacional y unos siete meses de gran nivel en la segunda categoría del fútbol argentino (es uno de los líderes de la Zona A) afianzan aún más el proyecto Marcelo Vázquez.

 

Si bien el DT, como todo el plantel, están de vacaciones, el mendocino no se toma descanso. A dos días de haber cumplido cuatro años como estratega de Estudiantes, Marcelo Vázquez ya planifica el 2020.

Así lo marca una foto publicada por el mismo técnico junto a Alberto Salomón, su ayudante de campo. Los dos están sentados en el patio de una casa con tablet, cuaderno y mate.

 

El 2 de enero será el inicio de la pretemporada con miras a la segunda rueda de Primera Nacional.

Marcelo Vázquez tendrá una cara nueva para la segunda parte del torneo. David Muller, volante ofensivo, se sumará al “celeste” por un año a préstamo desde Sportivo Belgrano de San Francisco luego de realizarse la revisión médica.

 

El DT del “león” pasó por nuestra redacción a comienzos de diciembre y brindó una charla táctica. En los cuatro años de Marcelo Vázquez en Estudiantes, el equipo nunca cambió el estilo, aunque siempre se ha reinventado.

 

 

Redacción Al Toque