Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Primera Nacional

31-12-2019

Enero y fútbol “celeste”

Estudiantes no inició la pretemporada pero ya organizó su cronograma de amistosos. Arrancará con Newells en Rosario, jugará dos juegos con Chacarita y visitará a Sportivo y Biblioteca Atenas.

Este 2 de enero Estudiantes inicia la pretemporada. Por otra parte, ya confirmó cuatro amistosos de preparación.

Este viernes 3 de enero Asociación Atlética Estudiantes pondrá en marca su pretemporada de cara a la segunda rueda del torneo de Primera Nacional.

El “león” cerró un gran 2019 consagrándose en el Torneo Federal A y ubicándose primero en la Zona A de Primera Nacional junto a Atlanta y Platense.

 

Los últimos días del año fueron de confirmaciones para el equipo de Avenida España. David Muller se convirtió en el primer refuerzo para la segunda parte del torneo y además, cerró su cronograma de amistosos.

El mediocampista surgido de Sportivo Belgrano de San Francisco y con pasos por el fútbol chileno y costarricense, se realizó este lunes la revisión médica y el viernes 3 se sumará al plantel.

 

Por otra parte, Estudiantes ya confirmó su programación de amistosos de pretemporada.

El 14 de enero visitará a Newells Old Boys de Rosario y el 18 hará lo propio en Villa María ante Chacarita Juniors debido a que el “funebrero” realiza allí su pretemporada.

Además, jugará dos partidos en la ciudad con la posibilidad de que sean tres. El “león” recibirá el 21 a Chacarita en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini” en horario nocturno y con público, mientras que el 28 visitará a Atenas en el “9 de Julio”.

Cabe agregar que está la posibilidad de que el próximo 24 o 26 de enero juegue ante Belgrano de Vicuña Mackenna una práctica formal de fútbol a puertas cerradas.

 

 

Foto prensa Estudiantes
Redacción Al Toque