Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 23 Toro Club (CM)
    BVM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 21 San Martín (VM)
    CAAM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 11 Acción Juvenil (GD)
    CALR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 C.C. Alberdi
    CASB CCA
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Dep. Río Cuarto
    AABN CDRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 32 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 11 Lautaro Roncedo (AG)
    CSLH CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 Dep. Municipal (AM)
    CAS DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    ECM AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 10 Estudiantes
    CSBA AAE

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Torneo Provincial

02-01-2020

Vicuña Mackenna se vuelve expectante

Belgrano y San Martín protagonizarán partidos amistosos ida y vuelta con el objetivo de afianzar sus preparaciones para los torneos que jugarán en las próximas semanas. El “tricolor”, que juega el Regional Amateur, recibirá este domingo al “patriota” que va por el Provincial.

Belgrano y San Martín jugarán dos partidos amistosos en la pretemporada. Vicuña Mackenna tendrá clásicos de verano.

Los equipos de Liga Regional de Río Cuarto continúan con su puesta a punto de cara a los dos campeonatos que comienzan en tres semanas, Federal Regional Amateur y Torneo Provincial.

Tal ese el caso de las entidades de Vicuña Mackena. Belgrano y San Martín retornan este jueves a los trabajos de pretemporada y ya tienen programado enfrentarse en un par de amistosos.

El “tricolor” será local el próximo 5 enero, mientras que el “patriota” hará lo propio el domingo 12.

 

Además, Belgrano se medirá el 19 de enero ante Alianza de Villa Mercedes y espera cerrar un partido preparatorio con Asociación Atlética Estudiantes, que puede ser el 24 o 26 de este mes.

 

 

Vale recordar que el “tricolor”, campeón del Torneo Clausura 2019 de Liga Regional de Río Cuarto, obtuvo la plaza y participará del Regional Amateur a iniciar el 2 de febrero.

El 17 de diciembre inició su pretemporada y tuvo una pausa por las fechas festivas de fin de año. Este lunes retornará a los trabajos.

 

Diego Escobar ya tuvo movimientos en el mercado de pases. Belgrano incorporó a Mauricio Villada (ex delantero de Sportivo Colonia Tirolesa), a Jonathan Guantay, quien llega desde Tiro Federal de Morteros y al defensor Milton Cordeiro, de último paso por Acción Juvenil de General Deheza.

 

San Martín también retornará a las prácticas este lunes con miras a su participación al Torneo Provincial.

Roberto Mainguyague, que fue ratificado como entrenador para el 2020, también tuvo novedades en el mercado de pases, aunque la dirigencia “patriota” no hará grandes incorporaciones.

 

El arquero Guillermo Oviedo y los volantes Paolo González y Santiago Almada retornaron a la institución, mientras que Maximiliano “Lolo” López, Luis Di Santo y Lucas Allosa renovaron su vínculo tras vestir la camiseta “celeste” en 2019.

La baja sensible de San Martín es la de Maximiliano López, delantero que jugó en San Martín durante la temporada anterior.

 

Este domingo “tricolores” y “patriotas” protagonizarán el primer clásico de pretemporada en cancha de Belgrano. En tanto, el 12 de enero San Martín será quien haga las veces de local.

 

 

Redacción Al Toque