Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

FITNESS

02-01-2020

Emiliano Sordi, campeón del mundo en MMA

El luchador de artes marciales mixtas se consagró en el Madison Square Garden de New York el pasado 31 y se quedó con el premio de un millón de dólares. El riocuartense se impuso ante el local Jordan Johnson en la categoría semipesado (92.900 KG) de la PFL (Professional Fighters League).

Ver galería

El riocuartense campeón del mundo en MMA (artes marciales mixtas). Se trata de Emiliano Sordi que se impuso en la categoría semipesado (92.900 KG) dentro de la PFL (Professional Fighters League).

Sordi superó en el mítico Madison Square Garden de New York al estadounidense Jordan Johnson por KO (nocaut), se quedó con el cinturón de campeón y con un premio de un millón de dólares. Todo esto el pasado 31 de diciembre, que tuvo a muchos riocuartenses sintonizando la pelea en medio de la cena de fin de año.

 

 

Considerado el “He Man” cordobés, el ricouartense vive actualmente en San Diego, Estados Unidos y fue uno de los peleadores más destacados del año en MMA. El cierre del 2019 no podría haber sido mejor para Sordi, que celebra la difusión del deporte a partir de su consagración. “Es bueno que los chicos puedan ver un deporte alternativo. Que no solamente tienen que jugar al fútbol para poder llegar lejos”, expresó para Mundo D.

 

 

Redacción Al Toque