Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol - Primera Nacional

04-01-2020

David Muller: “Me voy a entregar al máximo”

Una de las incorporaciones de Estudiantes dialogó con la prensa previo al inicio de la pretemporada. El volante ex Sportivo Belgrano se sumó este viernes al plantel “celeste”.

David Muller, ex Sportivo Belgrano de San Francisco, ya se entrena con Estudiantes.

Este viernes por la tarde Asociación Atlética Estudiantes inició la pretemporada de cara a la segunda rueda de Primera Nacional.

Un grupo de 32 jugadores estuvo a disposición del DT Marcelo Vázquez, entre ellos David Muller, la primera de las dos incorporaciones que realizó el “león”.

“Ya venía hablando mi incorporación con Marcelo (Vázquez). No se daba por diferentes circunstancias y le fuimos encontrando la vuelta”, indicó el mediocampista.

 

Muller, surgido en Sportivo Belgrano de San Francisco viene de jugar en Cartaginés, equipo de la primera división de Costa Rica.

El volante también registra un paso por Chile. Tras despertar el interés de clubes de Superliga como Talleres y Colón de Santa Fe, se incorporó a préstamo a Cobresal en enero del 2019, donde sólo pudo jugar dos partidos en el equipo del desierto de Atacama y sumar pocos minutos.

“Me fui joven al exterior. Miraba mucho los partidos de la Primera Nacional y eso me endulzó para volver. Estar afuera fue una experiencia muy linda. Ahora estoy acá, donde el destino lo pidió”, dijo Muller y agregó: “Me voy a entregar al máximo y tratar de adaptarme a todo lo que pida el entrenador”

 

Estudiantes entrenó este sábado en doble turno en el predio “Pablo César Aimar”. El domingo hará lo propio en el estadio y desde el lunes quedará concentrado hasta el sábado 11 en el hotel Garden.

Vale recordar que el “celeste” ya tiene su cronograma de amistosos programados.

El 14 de enero visitará a Newells Old Boys de Rosario y el 18 hará lo propio en Villa María ante Chacarita Juniors debido a que el “funebrero” realiza allí su pretemporada.

 

Además, jugará dos partidos en la ciudad con la posibilidad de que sean tres. El “león” recibirá el 21 a Chacarita en el estadio “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini” en horario nocturno y con público, mientras que el 28 visitará a Atenas en el “9 de Julio”.

 

Cabe agregar que está la posibilidad de que el próximo 24 o 26 de enero juegue ante Belgrano de Vicuña Mackenna una práctica formal de fútbol a puertas cerradas.

 “Vengo con una edad justa de madurez en busca de la continuidad deseada”, cerró David Muller.

 

Hasta el momento Estudiantes incorporó a Muller y al defensor Nicolás Ferreyra, quien ya se venía entrenando desde hace unos meses con el plantel por su condición de libre.

Aún queda un cupo de refuerzo y el apuntado es el delantero Mauricio Sperdutti. El ex Newells, Banfield, Colón de Santa Fe, entre otros, debe resolver problemas contractuales con su actual club, Oriente Petrolero de Bolivia.

 

Te puede interesar > Los presentes en el inicio de la pretemporada.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque