Acción Juvenil de General Deheza incorporó tres futbolistas de cara a la temporada 2020. Además, Nicolás Medina se aseguró la continuidad de jugadores claves en el plantel.
Los equipos ligueros ya planifican el 2020. Acción Juvenil de General Deheza es uno de los elencos que más se movió.
El “aurinegro” sumó a un jugador por línea y tiene planificado incorporar un par más.
El primero en caer fue Hugo Yocca. El defensor de 33 años registra pasos por Alumni de Villa María y Güemes de Santiago del Estero. La gran amistad con el defensor y capitán Nahuel Caler fue clave para que el experimentado jugador se sume a las filas “aurinegras”.
Gianfranco Rivarolo recaló en General Deheza para reforzar la delantera.
El atacante ex Atenas y Atlético San Basilio viene de desempeñarse en el ascenso italiano. Tras jugar en Atlético Sastre (Santa Fe) viajó hacia Europa para vestir la camiseta de Campagnola Calcio en 2019.
La tercera incorporación es un nombre conocido. Nicolás Abataneo se convirtió nuevamente en jugador “aurinegro”. El mediocampista surgido en Asociación Atlética Estudiantes retornó al país tras la experiencia en el fútbol de Grecia, donde sólo jugó los últimos seis meses del pasado año.
Cabe agregar que Acción Juvenil se aseguró la continuidad de hombres claves en el plantel. El arquero Emanuel Testa y el zaguero Nahuel Caler seguirán vistiendo los colores “aurinegros”.
En cuanto a bajas, hay dos futbolistas que no continuarán en Acción Juvenil. Ellos son atacantes Juan Bueno – migró hacia Douglas Haig de Pergamino – y Rodrigo Fassi. Además, el defensor Lucio Pérez se incorporó a FADEP (Fundación Amigos por el Deporte) para jugar Regional Amateur y tras dicha competencia retornaría a la institución.
La pretemporada “aurinegra” comenzará el lunes 10 de febrero.
Redacción Al Toque