Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

06-01-2020

Guillermo Núñez amolda a Lautaro Roncedo

Ratificado el cargo del DT, el “albiceleste” de Alcira Gigena se mentaliza en el rearmado de su plantel. Ya acordaron la continuidad de la mayoría de los futbolistas que se desempeñaron en el 2019 y tres refuerzos están a caer.

Pablo Rivarola volverá a Lautaro Roncedo tras su paso por Banda Norte.

Lautaro Roncedo planifica su 2020 con la cabeza puesta en engrosar su promedio. El “doctor” de Alcira Gigena será, junto a Ateneo Vecinos, el de peor coeficiente en el arranque de la temporada (sin contar a los dos recientemente ascendidos).

 

En ese marco, Roncedo ya acordó la continuidad de jugadores que fueron refuerzos en el 2019. El arquero Adrián Armengol, los defensores Diego Campos y Gabriel Terraneo y el volante Nicolás Muñoz renovaron su vínculo con el “doctor”.

 

Además, el mediocampista Pablo Rivarola retorna a la institución tras su paso por Asociación Atlética Banda Norte en la pasada temporada.

 

Guillermo Núñez, estratega del “doctor”, tiene en sus planes incorporar a un jugador por línea. En ese contexto, la dirigencia ya inició conversaciones con los apuntados y las llegadas están al caer.

 

Cabe agregar que Gabriel Chacón, Emiliano Picco y Cristian Giménez son las primeras bajas confirmadas.

Roncedo iniciará la pretemporada el 13 de enero con miras al 2020.

 

La institución gigenense será parte de la Copa Mitre, torneo amistoso a desarrollarse en Elena a partir del 4 de febrero y en el que participan Lutgardis Riveros y Juventud Unida de Coronel Baigorria – también de la Liga Regional de Río Cuarto – y cuatro equipos de la Liga Riotercerense de Fútbol.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque