Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

06-01-2020

Primera función del “albo”

Este martes por la noche Sportivo y Biblioteca Atenas comienza con su cronograma de amistosos. El equipo de Ricardo Carnielli enfrentará, en su predio, a Atlético Adelia María desde las 22 horas.

El cronograma de amistosos de Sportivo Atenas previo al inicio del Regional Amateur.

Sportivo y Biblioteca Atenas inicia la serie de amistosos previos a su participación en el Torneo Federal Regional Amateur 2020.

El “albo” recibirá este martes desde las 22 horas, en su predio, a Atlético Adelia María.

Vale recordar que el “canalla” también está realizando la pretemporada de cara al Torneo Provincial a iniciar el 26 de enero.

 

En las últimas horas, el mercado de pases de Atenas tuvo otra novedad. El defensor Fabricio Ortiz se sumó a las filas “albas” y se convirtió en la decimotercera incorporación.

El ex Alumni de Villa María y con pasado en el fútbol estadounidense y Club Atlético Porteño de Ecuador, entre otros, llega para suplantar a Rodrigo López. El ex Racing de Córdoba había reforzado la defensa, pero por problemas personales se alejó de la institución.

 

Atenas jugará este martes desde las 22 su primer amistoso de los seis que tiene planificado. Recibirá a Atlético Adelia María en el predio, ya que el estadio “9 de Julio” está en pleno reacondicionamiento.

Luego enfrentará a Deportivo Municipal de Adelia María – otro que se prepara para el Provincial – en partidos ida y vuelta. Y posteriormente tendrá tres duelos de rigor frente a los tres cordobeses de Primera Nacional – Belgrano, Instituto y Estudiantes –.

 

El “albo” comparte la zona de grupos del Regional Amateur con Belgrano de Vicuña Mackenna y los dos equipos de Río Tercero, Atlético y 9 de Julio.

 

Los amistosos de Atenas

Martes 7 versus Atlético Adelia María, de local.

Sábado 11 ante Deportivo Municipal de Adelia María, de visitante.

Martes 14 frente a Deportivo Municipal de Adelia María, de local.

Miércoles 22 contra Belgrano en el predio “Villa Esquiú” – Córdoba.

Sábado 25 versus Instituto de Córdoba en predio “La Agustina”.

Martes 28 ante Estudiantes en el estadio “9 de Julio”.

 

Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque