Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

07-01-2020

Actualidad “panza”

Everton Club se mueve en el mercado de pases liguero. Con Bernardo Gagnolo a la cabeza, el elenco de Coronel Moldes ya suma altas y bajas en su plantel.

José Rimondetti, goleador de la temporada 2019, continuará en Everton Club de Coronel Moldes en 2020.

Los equipos de Primera División A de Liga Regional de Río Cuarto comenzaron a trabajar en el rearmado de sus planteles, aunque la mayoría todavía no está en pretemporada.

Everton Club de Coronel Moldes retornaría a los trabajos el lunes 20 de enero con miras a la temporada 2020.

 

Con Bernardo Gagnolo ratificado como DT, el “panza” ya tiene novedades en su plantel.

La dirigencia se aseguró la continuidad del goleador del 2019. José Rimondetti seguirá vistiendo la camiseta de Everton en el 2020. “Toto” fue el romperredes de la temporada anterior con 17 conquistas en los dos torneos (Apertura y Clausura).

Además, nombres rutilantes como Asdrubal Zabala, Facundo Quiroga, Jordan Quinteros, Joaquín Giovanini y Jorge Díaz son otros de los tantos que también experimentarán la próxima temporada en Coronel Moldes.

Cabe agregar que la dirigencia tendría planificado sumar dos defensores y un atacante.

 

En cuanto a bajas también hay confirmaciones. Juan Rivas, Valentín Laspina y Francisco Caletti son los primeros ausentes en el “panza”.

Rivas se incorporó a Toro Club a préstamo por un año y ya entrena con el “azulgrana” de cara a la participación en el Torneo Provincial. Laspina retornó a Asociación Atlética Estudiantes tras la finalización de su préstamo.

 

Everton Club finalizó quinto en el Torneo Apertura 2019 con 26 unidades, a 6 del campeón Estudiantes. Mientras que en el Clausura no accedió a los playoffs y quedó al margen del certamen en Fase Clasificatoria.

 

Foto prensa Juventud Unida Río Cuarto
Redacción Al Toque