Everton Club se mueve en el mercado de pases liguero. Con Bernardo Gagnolo a la cabeza, el elenco de Coronel Moldes ya suma altas y bajas en su plantel.
Los equipos de Primera División A de Liga Regional de Río Cuarto comenzaron a trabajar en el rearmado de sus planteles, aunque la mayoría todavía no está en pretemporada.
Everton Club de Coronel Moldes retornaría a los trabajos el lunes 20 de enero con miras a la temporada 2020.
Con Bernardo Gagnolo ratificado como DT, el “panza” ya tiene novedades en su plantel.
La dirigencia se aseguró la continuidad del goleador del 2019. José Rimondetti seguirá vistiendo la camiseta de Everton en el 2020. “Toto” fue el romperredes de la temporada anterior con 17 conquistas en los dos torneos (Apertura y Clausura).
Además, nombres rutilantes como Asdrubal Zabala, Facundo Quiroga, Jordan Quinteros, Joaquín Giovanini y Jorge Díaz son otros de los tantos que también experimentarán la próxima temporada en Coronel Moldes.
Cabe agregar que la dirigencia tendría planificado sumar dos defensores y un atacante.
En cuanto a bajas también hay confirmaciones. Juan Rivas, Valentín Laspina y Francisco Caletti son los primeros ausentes en el “panza”.
Rivas se incorporó a Toro Club a préstamo por un año y ya entrena con el “azulgrana” de cara a la participación en el Torneo Provincial. Laspina retornó a Asociación Atlética Estudiantes tras la finalización de su préstamo.
Everton Club finalizó quinto en el Torneo Apertura 2019 con 26 unidades, a 6 del campeón Estudiantes. Mientras que en el Clausura no accedió a los playoffs y quedó al margen del certamen en Fase Clasificatoria.
Foto prensa Juventud Unida Río Cuarto
Redacción Al Toque