Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Básquet - Federación Cordobesa

07-01-2020

El “verde” tiene DT

Pablo Martínez será entrenador de Banda norte en la temporada regular de básquet 2020. El cordobés viene de desempeñarse en Peñarol de Rosario El Tala y estará acompañado por Dante Castagno, de pasado como jugador en Estudiantes.

Pablo Emmanuel Martínez es el nuevo estratega de Banda Norte en básquet para la temporada venidera

Asociación Atlética Banda Norte comenzó con la renovación en todas sus bases en básquet. Un par de semanas atrás el “verde” comenzó con los trabajos de remodelación en su gimnasio y ahora anunció la llegada de su nuevo cuerpo técnico.

 

Pablo Emmanuel Martínez es el nuevo estratega de Banda Norte para la temporada venidera. El entrenador registra un paso por Hindú (Córdoba), Club Banco de Córdoba, Sarmiento de Leones, El Tribuno (Salta) y últimamente hizo lo propio en Peñarol de Rosario El Tala (Entre Ríos).

Martínez estará acompañado por Dante Castagno, quien la temporada anterior fue jugador de Asociación Atlética Estudiantes y también entrenador en la inferiores “celestes”.

 

En principio los dos conformarán el cuerpo técnico y en los próximos días podría anunciarse la llegada de un preparador físico.

Cabe agregar que una vez finalizados los trabajos de remodelación en el gimnasio – fines de enero – el plantel iniciará la pretemporada.

 

El acuerdo de la institución con los dos flamantes entrenadores es por toda la temporada 2020. Además, Martínez estará a cargo de las Categorías U17, U19, mientras que Castagno, quien todavía piensa seguir jugando, conducirá los destinos de las Divisiones Mini, U13 y U15 masculina.

 

La dupla Martínez – Castagno pondrá en marcha la renovación que se avecina en el elenco de Parque Sarmiento tras el alejamiento de Emanuel Garello luego de cuatro años al frente del plantel.

 

Foto prensa Estudiantes
Redacción Al Toque