Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Nueva Chicago 01 Estudiantes
    CHI AAE
  • FEDERAL A

    Final

    C.D. Argentino (MM) 23 Atenas
    CDAMM CSBA

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Región Centro

08-01-2020

Paridad en el inicio

Atenas y Atlético Adelia María igualaron 1 a 1 en los dos partidos amistosos de pretemporada que disputaron en el predio del “albo”. El local se prepara para el Regional Amateur, mientras que el “canalla” competirá en el Torneo Provincial de clubes.

Diego Oyola jugó para los titulares de Atenas en el segundo partido amistoso ante Atlético Adelia María.

Este martes por la noche Sportivo Atenas y Atlético Adelia María llevaron adelante los primeros ensayos de fútbol de la pretemporada.

“Albos” y “canallas” se midieron en dos partidos de dos tiempos de 30’ minutos y finalizaron igualados 1 a 1 en ambos.

En el primer duelo Tomás Carnielli adelantó a Atenas, mientras que Juan Suriano puso pardas para el visitante.

Suriano fue el jugador más interesante en la primera práctica con sus constantes desbordes por derecha en el ataque adeliamariense.

 

En tanto, en el cruce de titulares, Agustín Cuello marcó para el elenco local, luego de capitalizar un rebote del arquero Villegas tras un tiro de esquina, y Ángel Sombra anotó el empate definitivo por intermedio de la pelota parada y por un centro de Dopazo.

 

Ambos duelos se tornaron friccionados por varios factores: el estado del campo de juego no ayudó al local a desplegar todo su potencial, lo complicó en más de una oportunidad en la salida e inicio de la jugada, y el significado del primer partido de pretemporada se notó mucho, ambos están faltos de fútbol.

 

 

Sportivo Atenas inició su cronograma de amistosos que continuará con un doble partido ante Deportivo Municipal de Adelia María, continuará con Instituto en Córdoba y cerrará con Asociación Atlética Estudiantes el 28 de enero.

Por el momento tiene en duda su amistoso ante Belgrano de Córdoba agendado para el 22, ya que el “pirata” recibirá a Racing de Nueva Italia justo ese día en el predio “Armando Pérez”.

 

Por su parte, Atlético Adelia María también empezó a darle ritmo a sus jugadores con este enfrentamiento ante el “albo”. En la noche del martes el “canalla” mostró dos equipos con mayoría de jugadores de la localidad que, según su DT, tienen potencial para dar el salto a Primera División.

 El equipo que conduce Hugo Mattea se prepara para jugar el Torneo Provincial de Clubes de la Federación Cordobesa de Fútbol.

 

Formaciones iniciales

Primer partido

Sportivo Atenas (1): Francis Garelli; Juan Calabrese, Lautaro Barile, Francisco Gava; Byron Moreno, Federico Dho, Juan Barrera, Diego Albornoz, Pablo Molina; Tomás Carnielli, Gonzalo Álvarez. DT Ricardo Carnielli.

Atlético Adelia María (1): Facundo Villegas; Ariel Vilchez; Nicolás Álvarez, Rodrigo Estrada, Bruno Giacomelli; Leonardo Pezzini, Alan Velázquez, Mateo Garro, Mariano Alaníz; Claudio Alfonzo, Juan Suriano. DT: Hugo Mattea.

Goles: Carnielli (SA), Suriano (AAM).

 

Segundo partido

Sportivo Atenas (1): Santiago Domínguez; Maximiliano Argañaráz, Cristian Acosta, Pablo Álvarez; Nicolás Brugnaro, Leandro Navarro, Pablo Saucedo, Pablo Espíndola, Diego Oyola; Agustín Cuello, Enzo Roggio. DT: Ricardo Carnielli.

Atlético Adelia María: Facundo Villegas; Emanuel Díaz, Alejo Giménez, Ángel Sombra, Jonathan Allione; Sergio Vargas, Rubén Gómez, Lucas Camusso; Michael Córdoba; Martín Dopazo, Brian Domínguez.

Goles: Cuello (SA) y Sombra (AAM).

 

Redacción Al Toque