Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Torneo Federal Regional Amateur - Torneo Provincial

08-01-2020

El primero fue “tricolor”

Belgrano se impuso por 3 a 2 ante San Martín en el primer clásico de verano de Vicuña Mackenna. Lazarte, Guantay y Cordeiro marcaron para los de Diego Escobar, mientras que Costamagno y López anotaron en el “patriota” en la noche del martes. La vuelta se jugará este domingo.

Belgrano derrotó a San Martín en el primer clásico de verano en Vicuña Mackenna.

El primer clásico de verano tuvo un ganador en Vicuña Mackenna. Belgrano se impuso en condición de local por 3 a 2 frente a San Martín por los goles de Ramiro Lazarte, Milton Cordeiro y Jonathan Guantay.

Facundo Costamagno y Maximiliano "Lolo" López habían adelantado al “patriota” en dos oportunidades.

El derby de la localidad había sido reprogramado por la tormenta que afectó a la zona el día domingo. Es por eso que se disputó este martes por la noche y tuvo como ganador al elenco que conduce Diego Escobar.

 

El “tricolor” tuvo dos debutantes en las redes. Los refuerzos, Cordeiro y Guantay, jugaron por primera vez con la camiseta de Belgrano y se anotaron en el marcador.

Este domingo 12 de enero el “patriota” irá por la revancha en su estadio.

 

Vale recordar que ambos equipos están en plena pretemporada de cara a sus participaciones en el Torneo Regional Amateur – Belgrano – y Torneo Provincial – San Martín –, respectivamente.

 

Formaciones iniciales

Belgrano (3): Fernando Funes; Álvaro Gutiérrez, Román Campistegui, Ariel Lencina, Milton Cordeiro; Santiago López, Arturo Wendel, Ramiro Lazarte, Gonzalo Córdoba; Rodrigo Fedre Britos, Jonathan Guantay. DT: Diego Escobar.

San Martín(2): Guillermo Oviedo; Facundo Costamagno, Lucas Calafell, Santiago Ferrero, Benjamín Gondra; Juan Ignacio Saharrea, Matías Gómez, Lucas Allosa, Maximiliano López, Agustín Bea, Luis Di Santo. DT: Roberto Mainguyague.

Goles: Lazarte (B), Cordeiro (B), Guantay (B), Costamagno (SM) y López (SM).

Tercera División: Belgrano 1 – San Martín 1

 

Foto Daniel Moyano
Redacción Al Toque