Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Entretiempo

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    C.D. Argentino (MM) 00 Acción Juvenil (GD)
    CDAMM AJGD
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Sp. Municipal 02 Dep. Municipal (AM)
    CSM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Estudiantes 20 C.C. Alberdi
    AAE CCA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Everton Club (CM)
    CALR ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 San Martín (VM)
    CAS CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 13 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Atenas
    BVM CSBA

Fútbol - Torneo Provincial 2020

08-01-2020

Mattea: “Lo importante es la apuesta nuestra con todos jugadores de Adelia María”

El entrenador de Atlético se fue conforme tras los duelos ante Atenas del martes por la noche. El “canalla” se pone a punto para su participación en el Torneo Provincial. “Veremos que en estas pruebas nos queden cuatro o cinco jugadores para el campeonato de Liga”, señaló el estratega.

Hugo Mattea rearma su Atlético Adelia María para la temporada 2020.

Atlético Adelia María continúa con la puesta a punto para afrontar el Torneo Provincial de Clubes que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

En ese marco, el “canalla” visitó a Sportivo Atenas este martes por la noche e igualó en los dos amistosos que se disputaron en el predio del “albo”.

“Atenas está con un poquito más de ritmo porque empezó antes que nosotros. Lo importante es la apuesta nuestra, son todos jugadores de Adelia María. Veremos que en estas pruebas nos queden cuatro o cinco jugadores para el campeonato de Liga. Ese es el objetivo”, señaló Hugo Mattea.

 

El entrenador de Atlético Adelia María presentó un primer equipo con nueve juveniles de la institución más la experiencia de Bruno Giacommeli y el ex Atlético Sampacho, Claudio Alfonzo.

En el segundo juego, donde Atenas presentó a su equipo titular para el Regional Amateur, el “canalla” le hizo frente con un mix entre experimentados y jugadores de Tercera División, que ya van pidiendo terreno en el plantel superior.

“Me voy conforme porque los 26 jugadores son de Atlético. Lo importante es seguir sumando minutos para llegar lo mejor posible al 19 o 26 cuando arranque el torneo”, dijo Mattea.

 

Atlético empató los dos jugos frente a Atenas por 1 a 1. Juan Suriano anotó en el primer juego, mientras que Ángel Sombra marcó en el segundo amistoso.

“Vinimos con (Facundo) Villegas como arquero y un sub 15 de suplente. Seguramente va a haber puestos por cubrir. Además de (Luis) Rodríguez y (Maximiliano) Gómez que arreglaron, nos faltarían dos o tres nombres más para el campeonato local”, indicó el entrenador.

 

En principio Atlético Adelia María jugará con este plantel el Torneo Provincial. Luis “mecha” Rodríguez, delantero ex Banda Norte, se sumará para Liga Regional, como así también un par de incorporaciones, según lo mencionó Mattea.

“El objetivo va a ser hacer un campeonato, dentro de lo posible como el de la temporada pasada. Hace un par de años que Atlético pelea por no descender y queremos salir de eso. De paso seguir sumando chicos al plantel superior” , cerró el DT “canalla” en relación a las aspiraciones en el certamen doméstico.

 

El Torneo Provincial conocerá sus zonas y el formato de disputa el próximo martes 14 de enero, mientras que la competencia comenzará el 19 del corriente.

Atlético, Deportivo Municipal de Adelia María, Toro Club de Coronel Moldes y San Martín de Vicuña Mackenna serán los representantes de Liga Regional de Río Cuarto.

Redacción Al Toque