Por comenzar
00
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
Fin de semana activo en Las Acequias. Desde el viernes, se jugará el 2º Encuentro Internacional de Bádminton y Para Bádminton más de 250 partidos se disputarán en las instituciones educativas de la localidad. Delegaciones de Santa Fé, Buenos Aires, San Luis, Chile y Córdoba estarán presentes en el certamen.
Se viene el 2º Encuentro Internacional de Bádminton y Para Bádminton en Las Acequias. Será este fin de semana y contará con jugadores de varias provincias y Chile. El acto inaugural tendrá lugar el viernes desde las 9.30. El evento es organizado por la gestión municipal comandada por Gastón Tomatis.
Durante el viernes 10, sábado 11 y domingo 12, Las Acequias vibrará al ritmo del bádminton. Por segundo verano consecutivo, la localidad del Departamento Juárez Celman recibirá a grandes representantes de provincias argentinas y jugadores de Chile. Las delegaciones llegarán el jueves y el evento comenzará el viernes, desde las 9.30. Se prevén más de 250 partidos en diferentes categorías, divididas por sexo y edad.
Rafael Sgrazzutti, encargado de la organización dejó en claro las grandes expectativas: “Tenemos confirmaciones de jugadores de Avellaneda, Santa Fe, Los Toldos y Rafael Obligado, Buenos Aires, Naschel y San Luis capital”. Por otra parte, el profesor y referente en el sur de Córdoba de la disciplina agregó: “Desde Chile, contaremos con deportistas de Ovalle, Santiago y Viña del Mar. También, no queremos olvidarnos de los jugadores de la región”.
Sgrazzuti destaca la importancia del torneo y el apoyo gubernamental: “Se utilizarán el colegio primario y secundario por la importante cantidad de partidos. Tendremos mucha gente recorriendo el pueblo. Estará en juego la Copa Challenger Municipalidad de Las Acequias- Gestión Gastón Tomatis”
Redacción Al Toque